Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.836
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sanitat informa del risc per temperatures altes

Es preveu un nivell de risc taronja /alt per altes temperatures a la Ribera

Comparte este contenido

 

._000488

Salut Pública activa el nivell alt per excés de temperatures. Segons les prediccions de temperatures anotades al sistema de vigilància meteorológica de la Fundació CEAM disponible en el web de la Direcció de Salut Pública, per a HUI, dijous 22, i DEMÀ, divendres 23 de juny, es preveu un nivell de risc taronja /alt per excés de temperatures a les zones 16 i 17 incloses en l’ambit territorial de la ribera:

ZONA 16  Alberic, Alcàsser, Alfarb, Algemesí, Alginet, Alzira, Anna, Benicull de Xúquer, Benimodo, Benimuslem, Bolbaite, Carcaixent, Carlet, Catadau, Chella, Enguera (poble y Est), Guadassuar, l'Alcúdia, Llombai, Massalavés, Montroi, Montserrat, Navarrés, Picassent, Real de Montroi, Sumacàrcer, Tous

Zona 17: Alcàntera de Xuquer, l’Alcúdia de Crespins, Antella, Barxeta, Bellús, Beneixida, Canals, Càrcer, Cerdà, Cotes, Estubeny, Gavarda, Genovés, l'Ènova, la Granja de la Costera, la Pobla Llarga, Llocnou d’en Fenollet, la Llosa de Ranes, Manuel, Novetlé/Novelé, Rafelguaraf, Rotglà i Corberà, Sellent, Senyera, Torrella, Vallés, Vilanova de Castelló, Xàtiva.

Davant d’esta situació la Conselleria demana seguir els consells següents:

- Beu molta aigua i líquids sense alcohol ni cafeïna

- Fes menjades lleugeres

- Estigues en llocs frescos

- Evita eixir a l’exterior al migdia així com les activitats que requerixen un esforç físic important 

- Utilitza roba lleugera i colors clars. Protegix-te del sol amb ulleres i gorres i no oblides la protecció solar.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 ._000485
 
 ._000492

 

 

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Albañil - 22/06/2017
Porque es la Consellería la que lo aconseja, que si no yo saldría a la calle a las 4 de la tarde con abrigo y bufanda.........
"Estigues en llocs frescos". Ya le diré a mi jefe que en la obra nos ponga aire acondiconado, sobre todo cuando estemos hormigonando.
"Evita eixir a l’exterior al migdia així com les activitats que requerixen un esforç físic important". También le diré a mi jefe que después de las 12 ya no subo al andamio, que ponga él los ladrillos. Yo me limito a seguir los consejos de la Conselleria.
Rosa Maria de Dios - 22/06/2017
Albañil cuanta razon tienes, el aire acondicionado es para el amo, bien fresquito en su oficina y tu en el andamio la gota gorda sudando. Esos son los intereses creados de muchos humanos, la ley del embudo, lo ancho para mi y lo estrecho para ti. Unos muriendo de hartura y otros por tener hambre tienen la muerte segura. ¡Injusticia! Dios hizo el sol para todos sin excepción. Y el hombre ambicioso te ha robado de tu sol un trozo.
Secreto - 22/06/2017
Si, yo también le voy a decir a mi jefe que no iré a trabajar a las 15 h. ningún día porque la Consellería aconseja no salir a las 14.30 y mucho menos realizar ningún esfuerzo físico importante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.