Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Fotos de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las dos caras de la legislatura: de una Alzira que avanza como tiene que ser a una gran decepción

Mientras Gómez habla de "estabilidad política y normalidad democrática", Bastidas critica que "se gobierna a golpe de decreto por un gobierno sectario"


 

 

Tanto el equipo de gobierno local, como el Partido Popular desde la oposición, han realizado en fechas recientes sendas ruedas de prensa en las que han informado y dado a conocer sus opiniones sobre los dos años que ha cumplido la actual legislatura.

Diego Gómez, alcalde de Alzira, sugirió un titular a los informadores y periodista presentes: "Alzira avanza como tiene que ser" y justificó el mismo destacando el cambio que se está produciendo en nuestra ciudad y un continuo avance, "queremos ser la llave del cambio, del futuro... y Alzira avanza como tiene que ser debido a este gobierno que intenta progresar adecuadamente y del que se verá la realidad después de dos años de legislatura, sobre todo en el año 2018, con una forma de trabajar que va a tener continuidad porque hay estabilidad política, éxito colectivo, proyectos en común y normalidad democrática".

Por otra parte, la exalcaldesa de Alzira y diputada nacional Elena Bastidas ha sido muy crítica con el actual gobierno local, definiendo al tripartito y a Diego Gómez como "la gran decepción" en los dos años que llevan al frente de la actual legislatura. Para Bastidas, los cambios que prometían han sido para peor, no se ha apostado por la participación ciudadana y "se ha gobernado muchas veces a golpe de decreto, gobierno sectario y absolutamente ideologizado". Para la edil popular, el actual gobierno municipal y alcalde están faltos de autoridad "porque es un gobierno de intereses particulares, no de interés general, un gobierno de inacción y de mucha publicad pero poco contenido".

Incidió en que algunos de los proyectos que inició el Partido Popular se han inaugurado como propios del equipo de gobierno, "es un gobierno que funciona con la inercia de los gobiernos del Partido Popular, no producen ni un solo proyecto que genere ilusión", concluyó.

E6D

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzirenya - 21/06/2017
A vore, qui es ella per a criticar al tripartit, quan tot el que li diu el pp nacional ho fa sense pensar en els alzirenys
On estas en els plenaris i assemblees?? Guardant sillonent en Madrid.
No has decidit anar te'n doncs quedat alli.
Rosa Maria de Dios - 21/06/2017
Cierto día por los pactos políticos nos dejaste Elena, siento mucha tristeza, porque aunque simpatizante de partidos políticos no sea, soy una persona alcireña y se muy bien con sus errores y cualidades quien bien nuestra ciudad gobierna. Esta este nuevo gobierno del ayuntamiento deshaciendo una ciudad que estaba equilibrada en todos los aspectos, y nuestra ciudad esta sufriendo una enfermedad la depresión por tan grande desastre de errores por mala manipulación. No me gusta clasificar a las personas alzar a unas y bajar a otras, pero en este caso sin desprecios ni críticas diré que nuestra ciudad no va bien, y es muy lamentable verla en este estado. Tenemos que ser conscientes que nadie es más que nadie, cada uno tenemos unas cualidades diferentes, unos sirven para una cosa otros para otras, cuando cometemos error por estar en un sitio que no tenemos suficiente capacidad porque no es nuestra cualidad debemos de reconocerlo. Aqui no estoy hablando de partidos políticos sino de personas capacitadas que sepan gobernar con justicia y sacar buen provecho de los dineros aportados por todos los alcireños. Como ciudadana de mi amada Alzira se está haciendo un gasto inútil en cambios innecesarios cuando hay tanto agujero en nuestra ciudad que tapar. No es mi opinión, sino la de muchos, pero como siempre Rosa Maria de Dios da la cara por ellos. Es lamentable y por primera vez no estoy de acuerdo con este enjambre de abejas que ha nacido en nuestro ayuntamiento cuando ese enjambre debería estar en la naturaleza. Señores cada cazuela tiene su tapadera, y tenemos que reconocer que habido un grave error al escoger, es pequeña y es demasiado grande y no tapa bien. Y no soy de ningún partido, porque es la perdición que a nuestro mundo el ser humano nos ha traído, y por eso ha habido, hay y habrá tanto error, sin tener una justa solución. Creo solo en personas aptas para cada trabajo, todos en esta vida hacemos falta porque vuelvo a repetir nadie es mas que nadie somos diferentes en cualidades.
viejo - 21/06/2017
¡Que tiempos aquellos Elena!, podías ir con el coche oficial y el chofer a la "pelu", dejar que las fallas ocuparan las calles y quemaran fachadas, compartir calles sin aceras por personas y coches, ignorar las necesidades de los barrios, ver como se inundaban les Bases año tras año, dejar que se hicieran obras ilegales, no pedir la revisión catastral cuando tocaba, tec. etc.....

O al chapucillas de Diego, que peatonaliza Hort dels Frares y se pasa semanas cambiando direcciones de calles o manteniendo semáforos obsoletos, que se gasta miles de euros acondicionando aulas para que los niños sigan axfixiándose, llena las calles de tamborileros y dolçainers, contrata a su jefe para que cante en las fiestas del pueblo, quita una falla que quemaba fachadas y la coloca en un lugar donde no pueden acceder los desfiles falleros a la Plaza Mayor, potencia el arte de emborronar paredes en la Vila, se olvida de pedir la revisión catastral prometida, etc. etc.

¡Dios mio, que hemos hecho para merecer esto!
Joan V - 21/06/2017
El Tripartito. Nadie para todos y todos para sí mismos.
Su único mérito ha sido hacer bueno el anterior gobierno del Ayuntamiento, tarea nada fácil.
Les quedan solo dos años. Por suerte
Gaspar - 21/06/2017
Muchas veces me pregunto, la política es como el futbol? Donde los seguidores de su equipo, simplemente quieren que su equipo meta goles aunque juegue mal.
Señores los políticos los hemos elegidos para que hagan lo imposible para contentar a todos los ciudadanos, sean del color que sean no se les puede quitar el pan a unos para dárselo a otros y los ciudadanos también tenemos la obligación comprender que esto no es nada fácil casi siempre alguien sale perjudicado, pero debemos comprender que todos cometen errores y también aciertos, pero para muchos solo cometen errores los contrarios y los suyos solo aciertos.
No me gusta muchísimas cosas que están haciendo nuestros políticos en Alzira y mucho menos cuando simplemente se hacen porque si, deberían escuchar más a todos los ciudadanos y sobretodo estudiar los proyectos antes de ponerlos en marcha, puedo dar por bueno la peatonalización de Hort dels Frares, incluso las reformas de Perez Galdós pero yo me pregunto, los cambio de direcciones son para siempre, por qué el autobús urbano hace un recorrido de casi dos kilómetros sin parar y sin embargo tiene al barrio de la calle naranjo sin servicio al regresar del hospital, acaso el ayuntamiento no quiere que usemos el bus,
malos tiempospara la politica - 21/06/2017
Sin querer profundizar, es evidente que el tripartito tiene mucho que mejorar (demasiados egos y falta de dedicacion en general ,salvo contadas excepciones que no se lo que podràn durar). Pero es claro que hoy nuestro Ayuntamiento es màs abierto y progresista/solidario !!!
Pero Bastidas y el PP ,no estàn mucho mejor. No hay renovacion , no hay nuevas ideas ....
Malos tiempos para la "politica" con mayusculas.
Quién responde?? - 21/06/2017
¿Quién responde? ¿Es cierto? ¿Nadie del PP sabía nada? ¿Tods los del PP responden: "no me consta"?? ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Sin responsabilidades penales y sin responsabilidades políticas?, etc.

Camps pagó la Fórmula 1 con fondos para combatir el paro entre los jóvenes
http://www.eldiario.es/cv/Camps-Formula-fondos-combatir-jovenes_0_656884616.html
La Generalitat pagó diversos gastos relacionados con la Fórmula 1 –una prueba organizada por una empresa privada– con partidas dedicadas al empleo juvenil o el turismo, según un informe de los auditores de la Generalitat –la Intervención General– remitido al juzgado que investiga el pufo de las dos ruedas. Así lo ha publicado El Mundo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal