Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Arroseria Martínez abre sus puertas en Alzira

Bienvenidos al paraíso de los arroces secos o caldosos


 

Si hay un plato que defina la rica gastronomía valenciana es el arroz. Paella de verduras, carne o conejo; paellas de marisco; arroz caldoso; arroz negro; arroz con bogavante... La variedad de sus presentaciones es infinita y admite desde las recetas más tradicionales a las más contemporáneas innovaciones.  

Arroseria Martínez (antigua Taberna Los Serrano) abre sus puertas en Alzira dispuestos a demostrarnos que por muchas veces que disfrutemos un arroz, nunca cansa.

 

Bienvenidos al paraíso de los arroces

 secos o caldosos

 

Arroseria Martínez es un establecimiento de corte mediterráneo y especializado como ninguno en la elaboración de arroces. En su local podrá degustar una cocina de mercado de proximidad, cuidado producto de temporada y una amplia selección de arroces.

La carta de Arroseria Martínez  cuenta con entrantes como salteado de trinchado de vaca con verduras; salteado de langostinos, alcachofas y piñones o pollo de corral al estilo fortuna, entre otros.

Luego, podrá compartir exquisitos arroces como un exquisito meloso de bogavante, a banda, del ‘senyoret’, meloso de cordero y ajos tiernos,  negro, entre otros muchos...

Para el final, no hay que perderse golosas creaciones como el brownie de chocolate, tarta de queso con arándanos y un buen tiramisú.

También disponen de un menú diario donde por tan sólo 9 euros podrá disfrutar de 3 entrantes, plato principal a elegir entre diversas opciones, pan, bebida, postre y café.

Arroseria Martínez también es un lugar ideal donde poder celebrar comuniones, bautizos y cenas de empresa; su  equipo profesional realizará las soluciones y alternativas más acordes a su proyecto, diseñando y coordinando el evento de principio a fin para ajustarse a sus necesidades con el fin de obtener el resultado más satisfactorio.

 

Arroseria Martínez

Calle Jaime d'Olid, 3 - Alzira

 

Teléfono

603 173 566

 

Horarios

Lunes y miércoles, de 09:00 a 17:00 horas

Jueves a domingo, de 09:00 a 24:00 horas

Martes cerrado

 
Visita nuestro Facebook

  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias Comerciales

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal