Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Patrik Curia
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El alzireño Izan Curia consigue un primer puesto en la carrera de 90 alevín en el circuito de Fortuna

En la categoría Mini GP 110 estrenó moto


 

 ._000485

Gran fin de semana en el circuito de Fortuna. Ha sido duro porque hemos decidido correr en tres categorías, bajábamos de una moto y subíamos en otra. Al final hemos corrido en minimoto, en 90 alevín y, cómo no, en Mini GP 110. Bueno, en minimotos, en parrilla, me clasifiqué en la 7ª posición en las tres mangas. Finalmente terminamos en 5ª posición, peleando todo el fin de semana y bajando mis propios tiempos.

En la categoría 90 alevín me clasifiqué en segunda posición, terminando la carrera en primera posición. Mi compañero Kerman se le paró la moto en la salida y no tuve con quien pelear la posición, ganando la manga sin dificultad.

En la categoría 110 estrené el sábado moto sin saber controlar el embrague, lo que me dio problemas en las salidas. Terminé en la 10ª posición en parrilla y en la primera manga hice un caballito, controlándola, y pude terminar en la 8ª posición. En la segunda manga, el calor en la salida y el peso de la moto me cedió y terminé en el suelo. Gracias a que me levantaron rápido y la pude arrancar, terminé la carrera. En la tercera manga, ya muy cansado, hice buena salida y me fui en el grupo de pilotos que tienen más de un año de experiencia, luchando las últimas vueltas por la 9ª posición.

Estoy contento por el avance en pocos kilómetros con la moto nueva; ahora toca entrenar duro para el año que viene estar fuertes en la categoría nueva. Estoy muy contento por ser la primera carrera y no estamos muy lejos de luchar por conseguir más triunfos.

Izan Curia

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


 

               
.-000113                                                                   .-000366
               
 .-000474                                                                                         .-000132 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal