--> Davinia Albinyana conquista la Volta a Peu y los corazones más sensibles - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Davinia Albinyana conquista la Volta a Peu y los corazones más sensibles

La atleta de Tecma dedicó el triunfo a "Fredy", fallecido el pasado 5 de mayo de forma inesperada

 

Recientemente se celebró en Valencia 35 edición de la Volta a Peu y nuestra atleta Davinia Albinyana nos demostró una vez más cruzando la meta que además de una grandísima atleta tiene un corazón que no le cabe en el pecho, dedicándole la victoria y la carrera a su psicólogo deportivo y amigo Fredy Alfredo Gil fallecido el pasado 5 de mayo de forma inesperada.

Cuando Davinia se encontraba preparando el Campeonato de Francia de Duatlón tuvo claro que incluiría ésta, la mítica Volta a Peu en su plan de entrenamientos. Para correrla esta vez por él y para él. Ella misma lo afirmó entre lágrimas después de alcanzar la primera posición. «Estoy a tope preparando el campeonato de Francia de Duatlón, pero dije: “La próxima carrera que haya en València, la corro por él. Y era la Volta a Peu. La victoria es para él”.

A pesar de ser una carrera emotiva que podía ser difícil psicológicamente para nuestra duatleta. Consiguió mejorar su marca llegando a alcanzar los 8km en 28 minutos y 37 segundos, 3 minutos por delante de la segunda clasificada.

Davinia quiso venir a nuestra Clínica Tecma para enseñarnos su copa y coger fuerzas para el Campeonato de Francia. Te deseamos lo mejor Davinya, Felicidades por esta victoria tan emotiva.

Clínica Tecma

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.