Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Les setze comissions falleres sense casal propi d’Alzira accepten rebre 1.250 euros en compensació

Atorgats per l'Ajuntament i Junta Local Fallera


 

 .-000271

Els presidents de les 35 comissions falleres d'Alzira van assistir a la reunió celebrada anit al cau de la falla Sant Joan.

L'encontre va servir per a estrenar nou president i directiva de Junta Local Fallera, així com per a tractar temes d'especial interés i rellevància.

La presència d'Isabel Aguilar, vicealcaldessa i regidora de Festes, va servir per a felicitar al nou president i al seu equip i per anunciar l'acord al que hi havien aplegat Ajuntament i Junta Local Fallera per tal de donar eixida a una problemàtica que ve arrastrant-se des de fa dècades, la de les comissions amb casal cedit al seu dia per l'Ajuntament i les que no disposen d'ell, i per tant han de córrer amb el lloguer del mateix. 

Aguilar va proposar atorgar 1.250 euros a cada una de les setze comissions que no disposen de casal cedit en precari. La fórmula per donar estes ajudes és la d'aportar 10.000 euros la regidoria de Festes i la mateixa quantitat de diners Junta Local Fallera.

Després d'un temps de debat les comissions van acceptar la mesura que suposa el triple d'ajuda que se'ls atorgava fa uns anys.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Piletero - 07/06/2017
Salis a 78 euros con casi trece céntimos por casal.
No os estarán haciendo la cama?.
Por 78 euros yo ni me reuno con nadie.
Jose - 07/06/2017
Piletero eso a cada una. Léelo bien y lo veras. Lo que es curioso es que nadie entre para quejarse. Hay dinero para las fallas y eso lo pagan todos los que sean falleros o no. Así me viene ahora a la mente comentarios que se hicieron cuando eliminaron una línea de bachillerato de La Purísima y todo el mundo decía que quien quiera privado que se lo pague de su bolsillo, que con sus impuestos no, etc. y cuando pagamos casales a los falleros todo es bueno. Aclarar que ni soy fallero ni voy a La Purisima. Sinceramente yo no lo veo muy claro. Pero bueno, todo con tal de ir buscando ya votos no Isabelita? Quejarnos por una aula de concertada y pagar casales. Cada uno que opine lo que quiera. Vuelvo a decir que ni soy fallero ni voy a La Purisima y las dos cosas salen de mis bolsillos. Tendríamos que tener un poco mas de principios y sentido común.
MARIA - 09/06/2017
Totalmente de acuerdo Jose .El que quiera fiesta que se la pague, el que quiera escuela privada que se la pague, café para todos , no solo para unos pocos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal