Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Borja Martínez, atleta infantil del Club Atletisme La Rabosa, participa en el campeonato de España Individual

La escuela de atletismo del club cerrará el telón de la temporada al finalizar el mes de junio, tras las próximas competiciones federadas de juvenil, junior y veterano


 

._000479  

Más de 360 niños se reunieron este fin de semana en Valladolid para participar en el campeonato de España individual infantil, competición integrada en el nuevo programa "Generación Atletismo" de la Federación Española de Atletismo y donde acudió representando al C.A. La Rabosa el atleta Borja Martínez Ferrer.

La competición se desarrolló en formato de pruebas combinadas, donde cada atleta realizó un triatlón formado por tres especialidades distintas, debiendo de competir en dos días, sábado y domingo.

Borja compitió en el triatlón E, formado por las pruebas de 80m. lisos, lanzamiento de jabalina y 2000m marcha.

En 80m. paró el crono en 12.83 sg, la carrera de 2000m. marcha la realizó en 13'29"94 y la jabalina la lanzó a 16.10m, consiguiendo pulverizar todas sus marcas de la temporada, lo que demuestra el gran nivel con el que se desplazó a la capital vallisoletana.

Esta modalidad de triatlón es una de las complicadas ya que la prueba de marcha es una especialidad muy técnica y dura, en la que los atletas deben de realizar un gran esfuerzo.

Borja finaliza una gran temporada, llena de triunfos, en la que siendo el pequeño de la categoria, ya ha conseguido varios podiums a nivel provincial y autonómico a nivel de pista i campo a traves, demostrando que es una de los grandes atletas jóvenes del club y fiel reflejo de las características de la escuela rabosera: Constancia, trabajo y diversión.

Con este campeonato estatal, se da por finalizada la temporada de pista al aire libre federada de categorias inferiores, por lo que los atletas raboseros más jóvenes se centraran ahora en las diferentes carreras populares que se realizan por las diferentes poblaciones.

La escuela de atletismo del C.A. La Rabosa cerrará el telón de la temporada al finalizar el mes de junio, quedando aun las competiciones federadas de juvenil, junior y veterano.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000373



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal