--> Las mosquiteras como aliadas nuestras en verano contra los insectos - elseisdoble.com

Martes, 11 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.876 Año: 14 Noticias: 36.748 Fotografías: 96.505 Comentarios de usuarios: 112.313
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Las mosquiteras como aliadas nuestras en verano contra los insectos

En METALZI te ofrecemos un amplio abanico de mosquiteras. Las correderas son ideales para ventanas y puertas de este tipo

 


.-000367

La mosquitera es una aliada que nos hará ganar en bienestar y tranquilidad por una serie de razones de peso. Además de mantener el interior de nuestra casa libre de molestos visitantes, las mosquiteras de METALZI nos sirven para evitar que se cuele más suciedad de la debida por las ventanas. En los meses donde más aprieta el calor, muchas personas quieren dejar las ventanas de su vivienda abiertas pero sin que esto signifique que entre polvo y suciedad del exterior. ¿Cómo lograrlo? Pues una posible solución sería instalando una de nuestras mosquiteras de aluminio.

Como decimos, te las recomendamos para ventanas a las que des poco uso y que no requieran un acceso al exterior. En estos casos se puede colocar un modelo fijo que no sea necesario abrir y cerrar.

En METALZI  te ofrecemos un amplio abanico de mosquiteras. Las correderas son ideales para ventanas y puertas de este tipo. Su punto fuerte es que se adaptan a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado. Por su parte, las mosquiteras enrollables  representan la mejor solución para accesos a ventanas y balcones.

METALZI es una empresa especializada en carpintería metálica, ventanas de PVC y aluminio, puertas, construcciones de estructuras metálicas y persianas.

La empresa se caracteriza por elaborar sus productos con laminaciones y perfilería en aluminio, hierro y aceros inoxidables.

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, ofertando productos con los más exigentes controles de calidad y la entrega del producto en el plazo contratado.



 
EN METALZI...
Ventanas PVC.
Ventanas de seguridad.

Ventanas aislantes, térmicas y acústicas.

Ventanas rotura puente térmico.

Ventanas de madera y PVC.

Ventanas de madera y aluminio.

Ventanas de aluminio.
Puertas de entrada.
Persianas.
Ventanas de PVC sin obra.

Ventanas de aluminio sin obra.

Ventanas de aluminio para obra.

Puertas correderas elevadoras.

Mallorquinas.
Techos de cristal.
Techos fijos y móviles.
Mosquiteras de aluminio.
Rejas.
Barandillas de forja.

Reparaciones a comunidades.

Rieles.

Lacados con imitación a madera.

Porches de aluminio.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.