--> Adrian Moscardó, del Club Atletisme La Rabosa, subcampeón provincial de pruebas combinadas - elseisdoble.com


Jueves, 9 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.843 Año: 14 Noticias: 36.557 Fotografías: 96.274 Comentarios de usuarios: 111.932
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Adrian Moscardó, del Club Atletisme La Rabosa, subcampeón provincial de pruebas combinadas

Raquel Dolz y Lucía Botija participaron con el CA Torrent en Burgos

 

.-000402

En Xátiva se celebró el campeonato autonómico cadete al aire libre, donde el equipo masculino quedó en séptima posición, estando formado el mismo por Toni, Oscar, Ayoub, Jose Mª, Alejandro, Dario y Raul.

En Gandía se celebró el campeonato provincial de pruebas combinadas, realizando especialidades de peso, longitud y 60m, consiguiendo Adrian Moscardó el subcampeonato con una gran actuación. También participaron Laia Requena, Carla, Laia Bonet, Neus, Claudia, Laia Llinares, Victor, Miquel, Pablo, Francesc y Adrian.

Destacable también fue la participación de las Raboseras Raquel Dolz y Lucía Botija, que participaron con el C.A. Torrent, club del que es filial el C.A. La Rabosa, en la liga de primera división de la Federación Española de Atletismo, desplazándose hasta Burgos, participando respectivamente en las pruebas de 3000m obstáculos y 1500m, rebajando sus marcas personales de la temporada.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 .-000137

.-000228
.-000295

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.