Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Foto - Denuncia de Alzira (391)
El 'Camí Vell de Cobera' i la faena del matalafer: fer i desfer

"Rellenaron los baches con 'machaca', nada de hormigón, no sea que nos gastemos demasiado dinero"

Comparte este contenido

 

 

El pasado 3 de mayo me publicaron en este diario digital una foto denuncia en la que mostraba unas fotografías del mal estado en el que se encontraba la calzada del cruce del "Camí Vell de Corbera", conocida también como carretera del cementerio.

¡Qué casualidad!, el mismo día que salió mi denuncia fueron unos empleados municipales y rellenaros los baches con "machaca", nada de hormigón, no sea que nos gastemos demasiado dinero.

A día de hoy, casi un mes después, la situación está peor, con los mismos baches y con la "machaca" repartida por la carretera.

Vamos a ver si con otra denuncia hay alguien que espabila y hace las cosas como deben hacerse: ¡bien! Esto es como la faena del matalafer: fer i desfer.

Eso sí, los recibos del IBI ya están cobrados puntualmente, ahí sí que hay eficacia.

Juan Escrivá

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000271

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 29/05/2017
A ver si tenemos suerte y les sobra un poco de material de los arreglos que están haciendo en las alcantarillas, se ve que los caminos rurales siempre son los últimos y con las sobras de todo lo demás,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.