Jueves, 15 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.241 Año: 12 Noticias: 32.087 Fotografías: 88.429 Comentarios de usuarios: 101.470
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos de Alzira nombra presidenta a Consuelo Peris

Que fue ratificada por la asamblea tras tomar el relevo del anterior presidente, fallecido el año pasado, José Palacios Boquera

Comparte este contenido

 

 
.-000462

 

 .-000079
 

La Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos Bernardo, María y Gracia celebró ayer tarde en los locales de la Parroquia de Santa Catalina de Alzira su Asamblea

General en la que eligió a Consuelo Peris Oliver como presidenta de dicha asociación. Peris, que ejercía el cargo en funciones desde el fallecimiento el pasado mes de junio del anterior presidente, José Palacios Boquera, fue ratificada por unanimidad y agradeció la confianza otorgada por los asistentes, instando a los mismos a trabajar juntos de cara a las inminentes fiestas en honor a los Patronos.

Por su parte, Enrique Masiá, como Consiliario de la Archicofradía, señaló la responsabilidad de la importancia de la figura de San Bernardo Mártir en la historia de Alzira, así como su ejemplo de conversión y entrega por la familia, convocando a todos de cara al primer acto de las próximas fiestas patronales, la tradicional visita a la Pileta del Martiri, que se celebrará el próximo sábado 10 de junio y en la que se representará la tradicional obra de teatro sobre la vida de nuestros mártires escenificada por niños y niñas de la ciudad, seguida por la eucaristía de campaña en el mismo lugar en que la tradición marca que los hermanos fueron martirizados en el año 1180.

Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 
               
 .-000166                                                             .-000151

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

RJ - 27/05/2017
Doña Consuelo, muchas felicidades y gracias por su compromiso con la Archicofradía de los Santos Patronos de Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.