Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Club Halterofilia Alzira organizó el mejor Campeonato Autonómico Absoluto

Calificado por los técnicos de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana como el mejor Campeonato Autonómico Absoluto Femenino y Masculino de las últimas temporadas


 
.-000472 

El pasado sábado día 20 de mayo, se celebró en el Pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira el Campeonato Autonómico Absoluto Femenino y Masculino, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alzira, de la empresa RENOVAT y del centro deportivo ONSPORT. Los halteras de la escuela de Alzira compitieron con los representantes de toda la Comunidad Valenciana. La competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados calificado por los técnicos de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana como el mejor Campeonato Autonómico Absoluto Femenino y Masculino de las últimas temporadas.

La mejor marca femenina de la competición la realizó la valenciana Elia Navarro en la categoría de hasta 63 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 73 kg en arrancada y 95 kg en dos tiempos, sumando 168 kg, campeona autonómica y clasificada para el nacional absoluto. La alzireña María González se clasificó en segunda posición en la categoría de hasta 75 kg de peso corporal con unas alzadas de 50 kg en arrancada y 65 kg en dos tiempos, sumando 115 kg.

La mejor marca masculina de la competición la realizó Vicent Carrasco en la categoría de hasta 94 kg de peso corporal, con unas alzadas de 145 kg en arrancada y 160 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 305 kg, consiguiendo el título de campeón autonómico y la clasificación para el nacional absoluto. Joan Marco también logró la clasificación para el nacional y el título de campeón autonómico en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 107 kg en arrancada y 130 kg en dos tiempos, sumando 237 kg.

Jorge Alberola se clasificó en tercera posición en la categoría de hasta 85 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 95 kg en arrancada y 125 kg en dos tiempos, con un total olímpico de 220 kg. En la misma categoría que su compañero, Sergio Cutanda se clasificó en cuarta posición, realizó unos levantamientos de 95 kg en arrancada y 105 kg en dos tiempos, sumando 200 kg. La misma posición logró Jorge Domenech que también se clasificó cuarto en la categoría de hasta 62 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 67 kg en arrancada y 87 kg en dos tiempos, sumando 154 kg.

Salva Pérez que se clasificó en quinta posición  en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, realizó unos levantamientos de 93 kg en arrancada y 116 kg en dos tiempos, sumando 209 kg. Salva competirá el próximo sábado día 27 de mayo en el campeonato de España Máster que se celebrará en la ciudad de Épila (Zaragoza), como entrenadora viajará Estefanía Juan.

Completaron los resultados de los representantes de Alzira en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, Nayden Tanev que se clasificó séptimo  y Santi Sánchez que se clasificó décimo. Los entrenadores J. Carlos Presencia y Estefanía Juan se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos.

La próxima cita para Elia Navarro, Vicent Carrasco y Joan Marco será el 10 de junio donde competirán junto a la campeona alzireña Alba Sánchez en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en A Coruña.          

Club Halterofilia Alzira

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal