Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.834
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Alzicoop fomenta l’alimentació sana entre l’alumnat de Xúquer Centre Educatiu

Bernardo Ferrer, president de la Fundació Agricultura i Medi Ambient de la Comunitat Valenciana (FUVAMA), ha parlat als alumnes de la gran tasca que fan els llauradors

Comparte este contenido

 

 

.-000331

La  cooperativa Alzicoop ha realitzat un desdejuni saludable en Xúquer Centre Educatiu. Este acte promociona la dieta mediterrània i els hàbits d'alimentació saludables entre els més xicotets.
Al voltant de 50 escolars de primària han pres un desdejuni que constava de productes naturals de la nostra terra: fruites de temporada, formatge blanc, iogurt, pa, oli d'oliva, sal, carn de codony i mel.

Han assistit a l'acte Diego Gómez, alcalde d’Alzira; Francisco Clari, president de la Cooperativa Alzicoop i Bernardo Ferrer, president de la Fundació Agricultura i Medi ambient de la Comunitat Valenciana (FUVAMA).

Tots ells han dirigit unes paraules per a explicar als alumnes la importància que té l'agricultura valenciana en el subministrament d'aliments de qualitat, en el manteniment del paisatge i el mitjà rural i de la conveniència de reciclar.

E6D

 

 

.-000472 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
Gastronomía
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.