Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fernando Pascual valora les primàries en la Ribera Alta com 'exemplars', amb alta participació de la militància

“Els socialistes de la Ribera Alta continuarem treballant de la mà del Pedro Sanchez, intentant que en les pròximes eleccions el millor resultat de tota Espanya"


 

 .-000444 

El secretari d’organització del PSPV de la Ribera Alta, Fernando Pascual, es va mostrar hui orgullós de l’elevada participació de la militància en el procés de primàries.

Ha traslladat la seua felicitació al nou secretari general del PSOE, Pedro Sánchez, recordant-li que ara és el moment del canvi i el moment dels militants.  “fruit d’un procés exemplar en què el PSOE ha tornat a ser referent de la democràcia interna”

Segons Pascual estes primàries demostren que el PSOE és “un partit viu, amb ganes de poder aplicar en este país les polítiques que ja va aplicar en el seu moment i que van permetre la transformació d’este país”.  “Els socialistes de la Ribera Alta continuarem treballant de la mà del Pedro Sanchez, intentant que en les pròximes eleccions el millor resultat de tota Espanya.

El responsable socialista destaca la participació de la militància en la comarca. dels 836 militants amb dret de vot, han votat 694, la qual cosa suposa una alta participació. La candidatura de Susana Díaz ha obtingut 149 vots (21,27%), la candidatura de Pedro Sánchez ha obtingut 792 vots (70,10%) i la candidatura de Patxi López ha obtingut 53 vots (7%).

El secretari d’organització dels socialsites de la Ribera Alta, considera que hem fet història en el socialisme espanyol. La democràcia interna és el que ningú ens pot negar. Ara en estos nous temps a treballar per recuperar el que mai vam haver de perdre.

La nostra identitat és ser d’esquerres. La nostra política és afavorir als mes necessitats. Mai ha de tornar a succeir un 1 d’octubre, mai s’ha de repetir que donem els nostres vots perquè governe la dreta, afirma Pascual.

 
PSPV-PSOE
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

 .-000455  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 22/05/2017
Con esta tropa, el PSOE de Alzira, en cada elección menos votos y menos relevancia.
Es igual. Mientras Fernando Pascual y algunos otros sigan viviendo de esto
Benito - 22/05/2017
"Mai s’ha de repetir que donem els nostres vots perquè governe la dreta, afirma Pascual"
Entonces, ¿vais a presentar una moción de censura contra el partido más corrupto de Europa? ¿O vais a mirar hacia otro lado mientras el país está en manos de una organización que tiene decenas de imputados y está imputada ella misma como partido por financiarse ilegalmente? ¿Vais a continuar permitiendo que gobierne un partido que ha destrozado las instituciones con su corrupción, el Estado del Bienestar con sus robos y despilfarros y el Estado de Derecho con represión y extorsiones (como la Ley Mordaza)?
Está claro que eso no se puede permitir, pero vosotros lo habéis permitido, ¿ahora qué haréis? ¿Continuar permitiéndolo?
Diego - 23/05/2017
Ahora si el PSOE a tomar por saco.
Jose - 23/05/2017
Benito por Andalucía se vive mejor no? Libres de corrupción, robos y despilfarros. En cuanto a Pascualin pues el con tal de seguir viviendo de esto es capaz hasta de adelgazar. Al lumbreras que ha emitido esta nota de prensa una cosita solamente. "han votat 694, la qual cosa suposa una alta participació. La candidatura de Susana Díaz ha obtingut 149 vots (21,27%), la candidatura de Pedro Sánchez ha obtingut 792 vots (70,10%) i la candidatura de Patxi López ha obtingut 53 vots (7%)". O no sabéis contar o aquí ha habido pucherazo jajajajajajajjaja.
Ciudadan - 23/05/2017
Jose, también puede ser que algún afiliado haya votado dos veces...... jajajaja jajajaja jajajajajjajaja jajajajajaj jajajajaja jajajajaja
Has estado muy hábil..... Seguramente ahora nos dirá Pascual que la culpa es de "la política nefasta del partido popular". Ya sabemos, ni tiene vergüenza ni la conoce....
Jose - 23/05/2017
Ciudadan pues si visto lo visto no saben ni sumar ya cuando he leído “Els socialistes de la Ribera Alta continuarem treballant de la mà del Pedro Sanchez, intentant que en les pròximes eleccions el millor resultat de tota Espanya" ahi ya he tenido que ir a urgencias del ataque de risa que me ha dado.
remigio - 24/05/2017
Se han equivocado,492 quisieron decir, eso es lo de menos, lo importante es saber qué decían antes de las votaciones los caciquillos locales de la política, cuál era su candidato previo ¿lo sabe alguien? porque resulta que ahora, en toda España, todos son sanchistas de toda la vida; qué poca dignidad y cuánta falsedad.
Marieta - 24/05/2017
Jajajajaja que gracia me hace la suma de votos y eso que lo dice Pascual que al menos, aunque se a por los años que lleva viviendo de esto sabe algo, ¿Os imagináis si da la noticia La Srta. Aguilar??? todavía estaría contando
Jose - 24/05/2017
Remigio si les pides que tengan dignidad y que no sean falsos se les termina el chollo en menos que canta un gallo. Te imaginas al que sale en la foto depositando su voto buscando trabajo? vamos me parto y me mondo.

alziro - 24/05/2017
Benito, no te olvides de que en España aproximadamente el 50% de cargos políticos imputados por corrupción son o eran de la Junta de Andalucía. Cambia de canal o de periódico de vez en cuando.
Benito - 24/05/2017
Alziro, ¿y a mí qué me cuentas? Parece ser que a los patriotas de todo a cien os importa más lo que pasa en Andalucía que en el conjunto de España... no digamos ya en Valencia, que el tema siempre se desvía a "pues en Andalucía bla, bla, bla".
PD Dime qué canal o peródico tengo que seguir.
Joan V - 24/05/2017
Fernando Pascual es marxista. "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Marx, Groucho
alziro - 24/05/2017
Benito, precisamente porque me importa más el conjunto de la Nación hablo en términos del conjunto. Y en el conjunto, cerca del 50% de imputados por corrupción son o eran del PSOE andaluz, me guste o no. El 50% restante se reparte principalmente entre el PP madrileño, el PP valenciano y CiU, me guste o no. Por ende el derecho moral de que gente vinculada a alguno de estos partidos acuse a cualquiera de corrupción es igual a 0.
PD Todos los que puedas, de esa manera podrás formarte tu propia opinión y no limitarte a repetir la de otros.
Benito - 25/05/2017
De acuerdo politólogo.
Jose - 25/05/2017
Coincido con alziro. Aquí no se trata de desviar la atención hacia otro lado cuando no interesa. Aquí de lo que se trata es que los políticos del PSOE precisamente no pueden dar lecciones de honestidad siendo igual de corruptos o mas que el PP y CIU. Estos ni tienen principios ni tienen vergüenza.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal