--> Rubén Crespo y Lucía Alberola ganan con autoridad el 10k Ciutat d’Alzira - elseisdoble.com


Jueves, 9 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.843 Año: 14 Noticias: 36.557 Fotografías: 96.274 Comentarios de usuarios: 111.931
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Rubén Crespo y Lucía Alberola ganan con autoridad el 10k Ciutat d’Alzira

El equipo Crespo Cronorunners dominó la mayoría de las categorías y la clasificación general de forma apabullante

 
.-000462

 .-000079 

El pasado sábado tuvo lugar la V edición del 10k Ciutatd’Alzira donde cerca de un millar de corredores se dieron cita en los alrededores de la ciutat esportiva Jorge Martínez “Aspar”, para vivir una sesión vespertina atlética de grandes tintes.

La jornada dio comienzo con las tradicionales categorías menores, las cuales recorrieron distintas distancias dentro de la pista de atletismo Manolo Nebot, haciendo las delicias del público asistente y congregando a una gran cantidad de niños que aseguran el porvenir de este gran deporte.

Todo seguido, se dio el pistoletazo a la carrera absoluta, en la que se reunieron un gran elenco de atletas que aseguraban una lucha “titánica” por la victoria en esta especial edición que conmemoraba el primer centenario del puente de hierro, emblema de la ciudad. La carrera estuvo marcada por las fuertes rachas de viento que no impidió un ritmo trepidante desde el inicio. Pasado el ecuador de la misma, dos atletas marchaban destacados, Youssef Benazzouz del Guadassuar y el atleta local, Rubén Crespo del Crespo Cronorunners los cuales disgregaron el grupo cabecero dando lugar a un reguero de atletas que se alargaban por las amplias avenidas de la capital de la Ribera Alta.

El atleta magrebí intentó descolgar sin éxito a Crespo, que una vez dentro del recinto deportivo propinó un cambio fulgurante que hizo enloquecer al público local. El alcireño se proclamaba vencedor de la V 10k Ciutat de Alzira parando el cronómetro en unos magníficos 31’49 y exhibiendo un estado de forma envidiable. Youssef, tuvo que conformarse con el segundo lugar con 31’58 después de haberle vencido en su último duelo en Benimodo. El podio lo completó Jorge Bardisa con un tiempo de 32’39. En categoría femenina, Lucía Alberola, del Crespo Cronorunners dominó la carrera de principio a fin, demostrando que es la atleta más en forma del circuito. Su tiempo fue de 40’14, seguida de Crsitina Espí del C.A Alcúdia con 41’33 y Mapi del Coso del Redoltat Team con 42’12. 

Por equipos, Crespo Cronorunners demostró ser un equipo compacto, y de un sinfín de recursos, dominando la mayoría de las categorías y la clasificación general de forma apabullante, presentando todas sus credenciales para revalidar el título conseguido el año pasado en el circuito. La próxima cita, Algemesí, 3 de Junio, otra de las tradicionales carreras populares de nuestra comarca.

CA Crespo Cronorunners

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 .-000137

.-000228
.-000295
.-000367
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.