Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.799
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
'El PP y Ciudadanos no son de Alzira si se abstienen en votaciones que favorecen a la ciudad'

“No entendemos cómo no pueden votar a favor de que el Ayuntamiento ahorre más de un millón de euros”

Comparte este contenido

 

 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 
 

Contando como siempre con la colaboración de Santiago Castillo, abrimos un nuevo programa en El Seis Doble. Hoy vamos a tratar el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Alzira en el cual se aprobó, entre otros puntos, adjudicar la contratación de la gestión del servicio integral de limpieza urbana de Alzira a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, por el precio anual de 2.367.946,19 €/anuales (IVA incluido).

A mí me sorprende especialmente que en un contrato de tres millones de euros consigan abaratarlo en 1.100.000 euros.  

Si esto es cierto solo me queda pensar que nuestros anteriores gobernantes eran “nefastos”.

El concejal del área afirmó que la ciudadanía contará con un ahorro de 5.000 euros al día, gracias a las mejoras incluidas por la empresa FCC. No me salen las cuentas, pero si esto es verdad, ya que los grupos de la oposición no dijeron absolutamente nada, hay que felicitar al equipo de gobierno.

Los grupos de la oposición, Partido Popular y Ciudadanos no votaron a favor, se abstuvieron, lo cual sólo tiene una lectura, no son de Alzira.

Carlos Yago 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 24/05/2017
Carlos, me dirijo a vosotros al ver la situación de abandono y desamparo en la que os encontráis.
Debes saber que en esto de los contratos, si no se tienen los dos contratos a mano y comparas dato por dato y párrafo a párrafo, tanto las disposiciones, estipulaciones, condiciones y cantidades; no se puede comparar cifras finales.
Es por ello que tu presente "charreta semanal", es poco más que "garbellar aigua", una verdadera pérdida de tiempo para vosotros y para mí por escucharos.
saludos.


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.