Martes, 26 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.826 Año: 11 Noticias: 28.724 Fotografías: 80.699 Comentarios de usuarios: 92.842
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se pone en marcha el I Campamento Despierta en El Teularet de Enguera

En los campamentos Despierta se combinan las actividades de estimulación de la inteligencia con otras lúdicas y de aventura

Comparte este contenido

 

 

 

Para este verano hemos organizado el  I Campamento Despierta en El Teularet.

El Teularet es un Centro de Naturaleza ubicado cerca de Enguera, pueblo situado en el suroeste de la Provincia de Valencia. Su territorio se integra en la comarca La Canal de Navarrés, geográficamente en el Macizo del Caroche, formando una zona de transición montañosa entre los sistemas Ibérico y Penibético.

Es una de las zonas más atractivas de la Comunidad Valenciana. En Enguera, todo, naturaleza, historia, cultura y tradición se han construido sobre lo abrupto de la sierra, la fértil planicie de su valle, sus pulcros caseríos y su blanca villa.

En el campamento despierta desarrollamos programas educativos en el medio natural, compaginando la educación ambiental con actividades lúdicas y educación en valores.

En los campamentos Despierta se combinan las actividades de estimulación de la inteligencia propias de Despierta (en este caso taller de experimentos, taller de lógico-matemática, taller de sensibilización medioambiental y taller de inteligencia emocional), con otras lúdicas y de aventura.

Programa Despierta

 

 

.-000373

 

¿Conoces el canal YouTube del 'Programa Despierta'?

 

 

Resumimos en un pequeño vídeo algunos de los experimentos,

sonrisas y momentos que nos ha dejado el taller realizado

estas vacaciones de Semana Santa en el centro Despierta de Alzira


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.