Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El equipo humano de Segurinter trabaja cada día para conseguir la máxima seguridad

“Todos nuestros clientes son distintos entre sí y sus necesidades de seguridad también”


 
.-000462

En Segurinter llevan desde 1976 trabajando para ofrecer servicios especializados en seguridad a industrias, comercios y particulares de toda España.

“La meta es obtener la confianza de nuestros clientes a través de la calidad en el servicio, profesionalidad y trato personal exquisito”, nos explican Antonio Molina, gerente, y Jonatan Pradas, responsable de Segurinter.

Los proyectos son siempre personalizados y atienden a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, o cómo bien explica Antonio, “cada proyecto es un traje a medida para ellos”. Utilizan la última tecnología, lo que garantiza la fiabilidad de las instalaciones y servicios.

En la entrevista que concedieron a El Seis Doble detallan los servicios que ofrecen:

-Aconsejan, de forma confidencial, conductas que minimizan la atención de posibles delincuentes.

-Evalúan la implantación y mejora de elementos que retrasan la acción de la comisión de delitos.

-Instalan sistemas homologados de última generación, verificados por el fabricante y posteriormente por el  Departamento de Control de Calidad, con el objetivo de ofrecer instalaciones efectivas y con el mínimo coste de mantenimiento.

-Personalizan los sistemas de detección a cada cliente.

Segurinter dispone de Central Receptora de Alarmas (CRA) propia. Según nos comenta Antonio, “la conexión de un sistema de alarma a un sistema electrónico de recepción de señales y un equipo humano que gestiona la recepción de las mismas durante 24 horas al día  garantiza la eficacia del sistema”.

Además, ofrecen sistemas de seguridad con servicio de intervención que garantiza la presencia de un vehículo con material y personal especializado, a escasos minutos de la recepción de un aviso de alarma, minimizando las consecuencias de cualquier siniestro, facilitando una actuación rápida y eficaz. 

 
 

Más información en:

www.segurinter.com

 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal