Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Toni López, de La Rabosa, se proclama campeón autonómico en 3.000 metros en categoría infantil

Alejandro Pascual fue medalla de plata en la prueba de lanzamiento de jabalina, sorprendiendo a todos con grandes lanzamientos


 


.-000337
 

La competición atlética sigue y los miembros de la escuela continúan cosechando grandes éxitos.

El sábado, se celebró el campeonato autonómico de pista al aire libre en categoría infantil, donde el alzireño Antonio López se proclamó campeón en la prueba de 3000m, redondeando una gran temporada donde ha dado un salto de calidad, encaramándose como el mejor fondista autonómico

Grata sorpresa fué la medalla de plata de Alejandro Pascual en la prueba de lanzamiento de jabalina, sorprendiendo a todos con grandes lanzamientos.

Varios fueron los atletas que se quedaron a las puertas de la medallas pero que se encuentran entre los mejores : Carla Bohigues, Bea Frasquet, Paula Maiques, Rocio Calabuig, Miquel Durá, Raul Filip y Borja Martínez.

Ya el domingo, se celebró en Sueca el campeonato provincial cadete, consiguiendo varias medallas.

Oscar Martínez se proclamó campeón provincial en 1500 m. obstáculos, fueron subcampeones Toni Mata en lanzamiento de martillo y Ayoub Minani en 600m y consiguieron la medalla de bronce Alejandro Boix en triple salto, Jorge Toledano en 100m e Inma Soler en 3000m. marcha.

Tambien participaron Maria Gares, Sandra Sanchis, Alvaro Esparza, Dario Rivadeneira, Jose Vte. García, Didac Ibiza y Jose Mª Piera.

Los atletas raboseros participaron tambien en diferentes voltas a Peu durante el fin de semana.

En Alberic Adrian García ganó en categoría prebenjamín, Alejandro Esteve y Meri Lujan en benjamín, Adrian Moscaró en Alevín, Neus Cucarella fué segunda también en Alevín y la senior Irene Gómez resulto subcampeona.

En Tavernes, Raquel Dolz fué segunda en categoría Promesa.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000367

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal