Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar


Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Comité de Empresa de Ribera Salud desmiente que conociese de antemano la visita la Directora Gral. de Alta Inspección

"De hecho, esa misma mañana el Comité tenía programada una visita al servicio de laboratorio y se tuvo que aplazar"


 

 .-000444 

A raíz del comunicado de  Ribera Salud y las declaraciones del Sr Gerente en prensa con respecto a la visita de la Directora Gral. de Alta Inspección el pasado lunes por la mañana, nos vemos en la obligación de esclarecer ciertas cuestiones, ya que se nos ha transmitido malestar entre los/las profesionales:

1. El Comité de Empresa desconocía totalmente que la Directora Gral. de Alta Inspección iba a realizar una visita al hospital el pasado lunes.  De hecho esa misma mañana el Comité tenía programada una visita al servicio de laboratorio y se tuvo que aplazar.

2. Algunos miembros del Comité que estaban en el hospital esperaron a que saliese de la Unidad del Comisionado para invitarla a visitar el centro. Informándole de las reivindicaciones y quejas que nos llegan diariamente de los profesionales y pacientes, de ahí que se sugiriera visitar el servicio de URG y la UVI. La Señora Directora, aceptó amablemente nuestra invitación.

3. Este Comité de Empresa no percibió en ningún momento que la visita de la Sra. Directora alterase la labor de ningún trabajador, puesto que en ningún momento dejaron de atender sus responsabilidades, de hecho no se dirigió directamente a ninguno, se limitó a observar y los delegados sindicales le presentamos a los coordinadores y responsables de dichos servicios.

4. En ningún momento se inspeccionó el trabajo de nadie. La Dra. Gral. de Alta Inspección resaltó de forma reiterativa la profesionalidad de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de este departamento.

5. Los trabajadores de estos servicios hicieron llegar a los representantes sindicales su agradecimiento sobre esta visita, pues era la primera vez que un alto cargo de la Consellería pasaba por los servicios para conocerlos.

El Comité de Empresa desearía que la relación entre la Consellería y Ribera Salud II UTE ley 18/82  fuera menos tensa, pues ello iría en beneficio de todas las partes implicadas donde nos incluimos todos los trabajadores y trabajadoras del departamento.

SIMAP
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000336

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 18/05/2017
Excusatio non petita, acusatio manifestación.
Y vaya papelón. Haciendo de palmeros de la Conselleria, sin haber conseguido el mínimo compromiso para los trabajadores actuales.
Se nota que tienen la plaza segura
Blanca - 18/05/2017
Basta ya de tanta manipulación,en un proceso de reversión,es logico que tecnicos y responsables politicos,visiten y se hagan cargo paulatinamente de la dirección del hospital.Creia que en el siglo XXI,se habian superado ciertas tecnicas groseras de manipulación y deformación de la realidad.Seria interesante,que la empresa tomara una postura señorial,y facilitara un traspaso de poderes modelico.
Ciudadano - 19/05/2017
Estos "politiquillos" eventuales, lo hacen todo de la misma forma, a base de desmentidos con mentiras y falsas verdades, PRESIONANDO Y ACOSANDO A QUIENES NO SON DE SU IDEOLOGIA Y OPINION, yo me he dado cuenta en todas las informaciones de cualquier índole que cada día aparecen en los medios de comunicación, esa es la sensación que me estan dando a mí y es mi opinión y libremente la expreso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal