Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira remata la temporada con una victoria frente al Almoradí

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 14.05.2017
UD Alzira, 2 - CD Almoradí, 1


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Ovejero; Quique Soler, Gomis, Axo (Kike Torrent, 61'), Javier García; Colau (Enric, 83'), Gisbert, Luis García, Víctor Ruiz; Mauro (Kevin, 75') y Álex.

 

CD Almoradí: Adri; Pinteño, Sergi, Jorge, Fran, Luis Ortiz, Mario (Jamal, 65'), Burguillos, Manu (David, 76'), Obele (Pablo, 56') y Domingo.

 

Goles: 1-0 m. 15 Víctor Ruiz, 1-1 m. 48 Obele, 2-1 m. 84 Luis García.

 

Árbitro: Víctor Carrillo García, asistido por Gálvez Ródenas y López Hurtado. Amonestó al visitante Jorge.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el expresidente Adrián Campos Bialcanet.

 

Crónica: la UD Alzira acabó la temporada con la 23ª victoria de la temporada que costó más de lo debido y celebró con su afición el subcampeonato de liga.  Plácida primera parte en la que el descendido Almoradí afrontó el partido intentando recibir el menor número se goles posible, después de haber encajado 13 en tres partidos. Por el Alzira, además de los lesionados Boix, Abel y Ferran, Dani Ponz dio descanso con vistas a la promoción a Tendillo, Ubach, Prieto y Álvaro. Al cuarto de hora Víctor Ruiz abrió el marcador de lo que parecía iba a ser una goleada. Los alzireños apretaron y llegaban con facilidad al área de un Almoradí que encerraba los once jugadores en su campo. Mauro falló estrepitosamente por dos veces, Luis García cruzó en exceso a diez para el descanso y Álex siguió sin ver puerta en un disparo que sacó la defensa.  

En la segunda parte, el Alzira salió adormecido y Obele logró un injusto empate a centro de Pinteño. Mauro pudo deshacer los errores de la primera parte con un disparo ajustado al poste que Adri desvió con las yemas a córner. Apenas medio minuto después lo intentaron Javier García y sobre todo Gisbert pero Adri volvió a detenerlo. Mauro y Gomis tuvieron a centímetros enganchar dos magníficos pases para lograr el ansiado 2-1. Y de la victoria casi se pasa a la derrota. David estrelló un disparo al poste a 10 para la conclusión. El Alzira respondió con un libre directo de Luis García que tropezó en la barrera y se convirtió en el 2-1 definitivo. Pero el Almoradí quiso despedirse de la 3ª división con la cabeza bien alta y todavía buscó el empate en el 90, aunque Ovejero detuvo el disparo desde la frontal.  Los azulgranas estarán pendientes de la jornada para saber quién son los 4º clasificados de los otros 17 grupos que estarán en el bombo el próximo lunes a las 17'30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

David Chordà 

 

Resultados de la última jornada 

Resultados de Fútbol

 

 

Clasificación actual 

Resultados de Fútbol

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfarero - 14/05/2017
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal