Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.811
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
‘Estamos avergonzados de los políticos valencianos’

Especialmente con los del Partido Popular y Ciudadanos, que van a aprobar unos presupuestos estatales que no benefician en nada a la Comunidad Valenciana

Comparte este contenido

 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Un programa más al frente de los micrófonos de El Seis Doble y preparados para analizar la actualidad política local y recibir las críticas de los lectores del periódico y de nuestros seguidores.

Hoy Alfonso no ha podido estar con nosotros, pero como siempre me acompaña Santiago Castillo, que hoy viene un tanto molesto por la forma tan ajustada con la que el Gobierno va aprobar los Presupuestos Generales del Estado contando con los votos del Partido Nacionalista Vasco (PNV).

Santiago echa de menos políticos valencianos que trabajen por su tierra como los vascos. Con este pacto, al que han llegado con el Gobierno central, van a recibir servicios pagados por todos los españoles y encima van a disponer de más dinero para su comunidad.

En vista de que el Partido Popular y Ciudadanos no va a hacer absolutamente nada por la Comunidad Valenciana, echamos de menos que partidos como Compromís o Podemos luchen por mejorar los escasos recursos económicos que llegarán a la comunidad después de la “estafa” que suponen los Presupuestos Generales del Estado. 

Carlos Yago 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.