Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

 Salvador Ausina expone en el Museo Municipal de Alzira una colección de pinturas basadas en paisajes, retratos y bodegones

Estará abierta al público hasta el próximo 11 de junio.


 

._000479 

El Museo Municipal de Alzira (MUMA) acoge desde ayer una exposición temporal de cuadros del pintor alzireño Salvador Ausina.

En la inauguración estuvieron presentes, además del propio pintor, Mónica Ibáñez, técnico de restauración del MUMA; Agustí Ferrer, director del MUMA; Fernando Pascual, concejal de Servicios Públicos y Urbanismo; Diego Gómez, alcalde de Alzira y numeroso público.

La muestra, que lleva por título "Paisajes, retratos y bodegones", permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones Temporales II hasta el próximo 11 de junio. En la Sala I se expondrán obras de este artistas con una temática única. el paraje natural de la Murta.

Ambas exposiciones forman parte de una serie de actividades que van a conmemorar el Día Internacional de los Museos.

Isabel Aguilar, concejala de patrimonio, dijo de en unas recientes declaraciones que "uno de los objetivos del Museo Municipal de Alzira es ofrecer exposiciones que pongan en valor la cultura en todas sus facetas; en esta ocasión la pintura es la protagonista de la mano de un gran artista local que ha plasmado a la perfección el sentir de todos los alzireños por la Murta en sus lienzos".

Hayack (texto y fotos) 

 

 

 


 

 .-000455  
 .-000137
.-000367
 ._000485



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal