--> Los atletas del Club Atletisme La Rabosa compiten en València, Summacàrcer y l'Alcùdia - elseisdoble.com


Miércoles, 15 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.849 Año: 14 Noticias: 36.586 Fotografías: 96.311 Comentarios de usuarios: 111.978
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Los atletas del Club Atletisme La Rabosa compiten en València, Summacàrcer y l'Alcùdia

Además de participar en la prueba solidaria contra la leucemia infantil, tanto corriendo como colaborando con la organización

 

._000484

El sábado en las pistas del Turia se celebró el campeonato provincial infantil, donde los miembros de la escuela consiguieron varios pódiums. Antonio López se proclamó campeón provincial en la prueba de 3000m, Alejandro Pascual y Rocio Calabuig lograron el subcampeonato en la prueba de lanzamiento de jabalina y Borja Martínez consiguió la medalla de bronce en la difícil prueba de 1000 obstáculos.

En la volta a peu de l'Alcùdia también se consiguieron pódiums,  quedando segundos Alejandro Esteve en Benjamines y Adrian Moscardó en alevines. También subieron al tercer escalón del podium Meri en Benjamines y Ayoub en cadete-juveniles.

Ya el domingo, en la carrera de montaña de Sumacarcer, también consiguieron triunfar los atletas del C.A. La Rabosa Muntanya. En la prueba larga, Aitor Martínez consiguió la segunda posición en categoria senior y Rafa Escobar logró el primer puesto en categoria Master, consiguiendo el equipo de Trail la segunda posición general por equipos.

En la prueba de Sprint Trail, Juan Cepeda y Ana Sanchis fueron segundos en master y Raquel Dolz primera en categoría Promesa.

 

El equipo de Trail

También destacamos la participación de los atletas raboseros en la prueba solidaria contra la Leucemia infantil, tanto corriendo como colaborando con la organización.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 .-000455  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Atleta - 12/05/2017
Enhorabuena

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.