Lunes, 16 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.119 Año: 12 Noticias: 31.193 Fotografías: 86.579 Comentarios de usuarios: 98.006
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Banda de Tambores del Sepulcro
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Banda de Tambores del Sepulcro se alza con el primer premio del Concurso Nacional de Tambores y Bombos de Carcaixent

Durante el año, la Banda ha redoblado sus esfuerzos durante los meses de septiembre a mayo, ensayando dos e incluso tres veces semanales

Comparte este contenido

 

.-000462

El pasado 7 de mayo de 2017 la Banda de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, puso fin al año 2016-2017 participando en el Concurso Nacional de Tambores y Bombos de Carcaixent, en la Ribera Alta, donde consiguieron alzarse con el primer premio.

Durante el presente año, la Banda ha redoblado sus esfuerzos durante los meses de Septiembre a Mayo, ensayando dos e incluso tres veces semanales para crear, ensayar y perfeccionar el toque de concurso, gracias a lo cual, han obtenido unos buenos resultados en los diferentes concursos en los que se ha participado.

Como cada año, la Banda ha participado en el Concurso Nacional de Híjar, celebrado el Domingo de Ramos; obteniendo en este prestigioso concurso un meritorio 6º puesto.

En el concurso Nacional de Alzira, se obtuvo un 2º premio, tras la Hermandad de Caballeros de Cristo Crucificado en la Agonía, banda a la que aprovechamos para felicitar por su esfuerzo y por el nivel demostrado.

Finalmente, en el concurso de Carcaixent llegó el 1º premio, fruto del esfuerzo final, la constancia y el sacrificio de tiempo realizado por los miembros de la Banda.

Por último, quisiéramos agradecer al resto de bandas que participan en los diferentes concursos y a sus organizadores, su implicación y esfuerzo por permitirnos participar y disfrutar de lo que más nos gusta, el tambor y el bombo.

Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 
 .-000137
 .-000455  

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 10/05/2017
¿De dónde le viene la 'i' a Carcaixent?
Si en castellano es Carcagente, en valenciano debería ser Carcaxent (sin la 'i').
Y si se toma el modelo en valenciano (con 'i') en castellano debería ser Carcaygente.
A ver si algún carcagentino, carcaxentí, carcaygentino o carcaixentí puede aclarar la duda de esa 'i'. Gracias.
nick - 10/05/2017
madre mia como os gusta sacarle punta a todo. se puede escribir de las dos maneras igual que alberique alberic. lo puedes consultar en internet que es la escuela actual para todos.
mahia - 10/05/2017
duda con esas tonterias desvirtuas la noticia y quitas protagonismo al premio obtenido. o eres de otra hermandad y te fastidia el premio o eres inculto con i
Dismi - 10/05/2017
Duda eres un MOOOOOOOOONGUER
Patroclo - 10/05/2017
Enhorabona a la banda del Sant Sepulcre ja que va tocar molt be en Carcaixent, es mereixien guanyar!!
Duda - 10/05/2017
Si no digo nada aquí no entra ni el tato, deberíais agradecer mi comentario. Ni que se tratase de la Filarmónica de Viena.
Sin duda alguna - 10/05/2017
Ahora si yo hiciese como otros, que aún creen que deberíamos estarles agradecidos, pues diría que respecto al comentario de Patroclo:

¿De dónde le viene la 'i' a "mereixien"?
Si en castellano es "merecen", en valenciano debería ser "merexien" (sin la 'i').
Y si se toma el modelo en valenciano (con 'i') en castellano debería ser mereycen.
A ver si algún merecedor, mereixedor, mereceydor o merexedor puede aclarar la duda de esa 'i'.

Nota: Esto es un comentario irónico, para demostrar lo absurdo del comentario de Duda, tan absurdo como el comentario que me hizo, hace ya algún tiempo un padre cuando le pregunte como estaba su hijita, me dijo que muy grande y que si seguía creciendo así, había calculado que cuando tuviese 18 años iba a medir unos 17 metros y medio.

¡Vamos, que de dónde no hay, tampoco se puede sacar!
Duda - 11/05/2017
Dice la noticia que "se puso fin al año 2016-2017". ¿A qué año se puso fin, al 2016 o al 2017? Porque 2016-2017 no es ningún año.
Monjorno - 11/05/2017
Seguint en el tema que ens ocupa, el concurs nacional de tambors i bombos, felicitar a la banda del Sant Sepulcre que va fer una actuació superior i tambe per supost a la resta de bandes i a l'organització en el poble de Carcaixent, fins l any que ve!!
Pepe - 11/05/2017
Duda, Lo tuyo es de Nota. Primero construyes una lengua desde otra diferente. Cada lengua tiene su propia evolución.
Por otra parte, en la semana santa y en las fiestas el tiempo se mide por ejercicios festivos igual que en los deportes las temporadas se llaman 16-17. No sé si eres t... o te lo haces.
Duda - 11/05/2017
¿Para ser mamporrero del tambor hay que saber solfeo?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.