Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vicent Muñoz presenta l’organigrama de la seua candidatura a la presidència de la JLF d’Alzira

“Veterania, joventut, il·lusió i ganes de treballar”


 

.-000462 

Veterania, joventut, il·lusió i ganes de treballar. Vicente Muñoz, Candidat a President i actual President de JLFA presenta l’organigrama i el llistat de càrrecs de les persones que l’acompanyaran durant els pròxims dos anys en la seua Junta Directiva. Es tracta d’una llista que estarà oberta a la incorporació dels Delegats de Comissió que vullguen forma part d’ella.Formen part d’esta llista gent jove i veterans de diferents comissions, falleres i fallers compromesos amb les Falles d’Alzira amb ganes de fer créixer la nostra festa. Una Junta Directiva renovada amb noves àrees i un nou sistema de treball generat dins de JLFA, que siga més acorde a les necessitats de les comissions i que ajude a millorar i facilitar la tasca de les falles. Les noves àrees i delegacions s’han creat per a donar resposta a les necessitats de diferents sectors i activitats que desenvolupen les comissions falleres.

Una JLFA moderna i pròxima que aposta pel treball i l’esforç dels seus integrants, unint noves tecnologies, capital humà i ‘escolta activa’. Una composició de càrrecs amb mesura que puga cobrir totes les necessitats que les Falles d’Alzira demanden.

Vicente Muñoz 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.-000331


.-000065
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 06/05/2017
Esto de la presidencia de la JLF tiene que ser un pelotazo, un cargo similar al de presidente de alguna empresa que cotice en Wall Street, porque, de lo contrario, no me explico a qué tanto afán por acoplarse al sillón.
Atentos a parte del programa: treball i l’esforç dels seus integrants, unint noves tecnologies, capital humà i ‘escolta activa’.
Vamos a ver, si yo perteneciese a un colectivo y me dijesen lo que dice el programa tengo claro que no les votaría. Pero eso lo haría yo, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Igual que yo doy mi opinión otros pueden dar otra distinta.
“Una Junta Directiva renovada”… Cuando en Atapuerca pintaron el primer caballo, Muñoz ya estaba de presidente de la JLF, tirando ‘masclets’ ¡renovada dicen!
Por cierto, ¿qué es eso de “treball i l’esforç dels seus integrants”? ¿Cargaréis con las fallas al hombro… ayudaréis a limpiar toda la basura que hacen las fallas…?
“Unint noves tecnologies”, es decir, poner fotos en facebook, a no ser que inventéis una nueva red social.
"Capital humà i escolta activa". Esto ni puñetera idea.
“Una composició de càrrecs amb mesura que puga cobrir totes les necessitats que les Falles d’Alzira demanden”. Como lo anterior, ni puñetera idea.
Resumiendo, un programa vacío de contenido. Afortunadamente yo no voto, porque me presentan esto para votar y saldría corriendo en dirección contraria.
Leo la noticia y me recuerda a Lopera cuando dijo eso de: “Etábamo en la UVI; nadie daba un duro por nozotro; yo entrego a uttede un Beti libre, limpio, en primera, de uttede, viva er Betis” y todos los aficionados desde abajo, a cada frase, decían: yyeeee. Pues esto es lo mismo. Falleres i fallers compromesos amb les Falles d’Alzira!!!! (y todos: yyyyeeee); amb ganes de fer créixer la nostra festa (yyyyeeee); yo promet treball i l’esforç dels seus integrants!!!! (yyyeee); unint noves tecnologies!!!! (yyyeeee); capital humà i ‘escolta activa’!!!! (yyyyeeee); una composició de càrrecs amb mesura (yyyyeeee); que puga cobrir totes les necessitats que les Falles d’Alzira demanden!!!! (yyyeee). El colofón sería vixca Alzira fallera!!!! (yyyyeeeeee y una charanga tocando el Chocolatero).
En fin... y que esto tenga subvención pública y a los autónomos que crean riqueza y que verdaderamente tienen ganas de trabajar y se esfuerzan les 'sangren' por todos los lados.
ALZIREÑA - 07/05/2017
Sr Benito con todos mis respetos, se nota que no eres fallero, por eso ni votas, ni tienes ni puñetera idea de nada como tu bien dices, entonces yo me pregunto, si no tienes ni puñetera idea de nada de lo que dice ese programa porque hablas? cuando se opina de algo (sobretodo para criticar, y no hacer una critica constructiva) se tiene que tener conocimiento de causa, si no se tiene, es mejor no opinar, esa es mi opinión.
Sabes lo que genera el mundo de las fallas en Alzira,? sabes que el mundo de las fallas genera muchísimo trabajo ?artistas falleros, indumentaristas, pirotécnicos ,,floristerías, peluquerías, maquilladores, joyerías, cafeterias, restaurantes, quioscos, en fin, y un largo etc. por no poner más ejemplos, al rededor de las fallas se mueve todo, tu sabes la cantidad de gente que hay en las calles los dias de fallas ? la cantidad de gente que viene de fuera? estoy segura de que no, de lo contrario creo que tu opinión cambiaría , sabes el dinero que esa cantidad de gente aporta a nuestra ciudad? la cantidad de gente que viene a ver les "mascletaes" ? que por cierto tienen un alto nivel, ... la cantidad de gente de los pueblos de los alrededores de alzira que por motivos de trabajo u otros motivos vienen a Alzira por no poder ir a Valencia ? en fin, y para no alargarlo más, esa es tu opinión, y por lo tanto respetable, al fin y al cabo solo es eso, una opinión, la mía ya ves que es distinta, y por lo tanto también respetable.
Un saludo
Realista - 07/05/2017
Alzireña gracias por explicarnos que generan las fallas. Las próximas fallas nos van a visitar presidentes de otros países a estudiar el modelo "fallas" para así ponerlas en sus paises y generar una gran riqueza... de echo creo que las van a poner en toda España para salir de la crisis... Ah no, en España no que habéis inventado lo de "falleros por el mundo" y ninguna ciudad os quiere y donde vais os llueven las multas como ha pasado este año.
Tauro - 07/05/2017
Alzireña se te ha olvidado citar a las destilerías y bodegas de cazalla y bebidas alcohólicas, que esas sí que hacen su agosto, mejor dicho su marzo en una fiesta de borrachines.
Benito - 07/05/2017
Alzireña, acabas de convencerme.
¿A quién queréis a Jesús o a Barrabás? ¡A Barrabás, a Barrabás!
En Alzira sería, ¿qué preferís, tener trabajo o fallas? ¡Fallas, fallas!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal