Lunes, 23 de octubre de 2017 Edición diaria nº 3.853 Año: 11 Noticias: 28.948 Fotografías: 81.302 Comentarios de usuarios: 93.337
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Entre cites', la nueva muestra de Ana Auñón en la Casa de la Cultura

Exposición que recoge, hasta el 18 de mayo, 25 obras entre acuarelas y dibujos, distribuidos en tres espacios, la tranquilidad, la calma y la serenidad

Comparte este contenido

 

._000483

Exposición de arte + una acción que cierra la trilogía de CITAS y Cita-DOS, un recorrido transversal por la historia del arte y del reflejo de la espiritualidad del artista, despertando emociones. La exposición consta de 25 obras de arte (acuarelas y dibujos), distribuidas en tres sectores, La tranquilidad, la calma y la serenidad. Estos estados emocionales se consiguen por la visualización de las obras de arte, así como por el olor percibido (a manzana , naranja y floral entre otros) que estarán en la sala.

También forma parte de la exposición un repertorio de citas cuya temática es el arte, de artistas ilustres en la historia.

El sentido del oído esta estimulado por una voz que estará leyendo estas citas. (voz de Pedro Benedito Carrion grabada). La acción en esta ocasión es un Happening

A través de los sentidos, conseguir que los espectador, que previamente se han dividido en cuidadores y pupilos, averiguaran cuanto nos paraliza la cultura adquirida.

Ana Auñón

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

.-000342 
 
.-000276 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.