Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La pluja ja no forma tolls d'aigua a l'entrada de l'IES Rei En Jaume i els jutjats

Després de l'actuació realitzada als embornals


 

 .-000444 

L'Ajuntament d'Alzira, des de la Regidoria de Gestió Urbanística, ha realitzat millores en dos punts de la ciutat on es formaven tolls d'aigua cada vegada que plovia. 

 Una millora s’ha fet al carrer O'Donnell, a l'entrada de l'IES Rei En Jaume, i l'altra actuació s'ha executat a la Ronda d'Algemesí, concretament a la porta del jutjat.

L'empresa Aigües de València ha sigut l'encarregada de realitzar les millores necessàries per tal d'acabar amb el problema d'estancament d'aigües en estos dos punts d'Alzira.

“Una reiterada reivindicació que fins ara no havia sigut atesa, la qual cosa provocava seriosos inconvenients per accedir tant a l'institut com als jutjats cada vegada que plovien dos gotes”, ha declarat Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística i Serveis Públics.

Després de la pluja caiguda ahir en cap dels dos llocs s'ha format el toll d'aigua que es produïa abans de realitzar les actuacions, per tant “s'ha aconseguit resoldre una problemàtica que fins ara l'anterior equip de govern no havia mostrat el menor interés a solucionar”, ha matisat el regidor, que a més ha reiterat el compromís de la Regidoria de Gestió Urbanística de seguir actuant en tots aquells punts del casc urbà on calga realitzar algun tipus de millora”.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

.-000402

.-000336
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vivanlosnuevos - 30/04/2017
Por si no se notaba, el concejal de educación, Sr Grau está destinado en le IES Rey Don Jaime.
Mira como a los otros institutos y centros de FP ni caso.
Ciudadan - 30/04/2017
Pero en ese instituto hay fibrocemento?.... El Sr Grau, lo manipula?..... Manda huevos!!!!!
juan carlos - 30/04/2017
Bueno, al menos, el concejal se ha preocupado por gastarse el dinero público en hacer reparaciones que beneficien al ciudadan@. Si además pertenece al centro beneficiado, es señal de que se preocupa más por lo que más le duele. Además, ¿Te has parado a pensar que puede que en los demás centros no sea necesaria una actuación de este tipo? Quizás echas de menos otros tiempos en los que el capital público se gastaba de otra forma, costeando viajes turísticos o quizás boletines pseudo-informativos.
nick - 30/04/2017
vivanlosnuevos claro que si guapi. si en demas sitios se estanca el agua haz la reclamacion pertinente
Vivanlosnuevos - 30/04/2017
Creo que fibrocemento hay en todos los institutos y algunos colegios antiguos.
Pero solo preocupa en el Jaume. ¿Porque sera, sera?
Pepe - 01/05/2017
Lo vuestro es enfermizo. Ya me extrañaba que hubiese algún comentario positivo en alguna de las muchas noticias positivas que se generan. Pero solo estáis para lo malo.
Tiempo atrás ya se arregló la recogida de aguas de la avenida del Parc, ahora esto (y otras que no recuerdo). ¿El señor Grau también trabaja en el juzgado? O por ahí pasan muchas personas hacia los juzgados, la Clau, Idea, la Purísima y el Luis Vives. Los vuestros tuvieron 12 años para arreglarlo y ahora queréis que en una legislatura se arregle todo. Os quejáis que Pascual publicite todo lo que hace, pero ya es lamentable que todo eso estuviese por hacer.
Por cierto, el Fibrocemento estará quitado de todos los colegios en 2017 y el Jaime será el último, que será en 2018 (oh, si es el del concejal, debería ser el primero según vosotros). Pero estará quitado, que es lo que cuenta. Disfrutad de vuestra bilis.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal