Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira no comparte el apoyo del Ayuntamiento a la creación de una televisión pública comarcal

José Luís Ruíz declara que no es comprensible este gasto teniendo ya una televisión comarcal como Ribera TV


 

.-000472

Ciudadanos  (Cs) Alzira no comparte el apoyo del Ayuntamiento a la creación de una televisión pública comarcal, “en dos años de legislatura el tripartito no se ha preocupado en nada por la televisión comarcal que ya tenemos”,  comenta Ruíz, añadiendo que, “todo lo público es financiado por el contribuyente y la nueva televisión pública que desde el Ayuntamiento de Alzira se le quiere dar apoyo no va a ser una excepción”, explica el concejal de Cs, insistiendo que, “esperemos que el gran aumento de gasto en prensa y medios de comunicación reflejado en los presupuestos de 2017, con más del doble presupuestado que en el ejercicio anterior,  que como nosotros ya dejamos constancia, tiene toda los indicios que es para el propio autobombo del equipo de gobierno, no incluya esta puesta en funcionamiento del canal público comarcal, ya que nos parecería innecesario ese gasto y más aún si cabe saliendo del bolsillo del contribuyente alzireño”, concluye.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Alzira  pedimos al equipo de gobierno que reconsidere la inclusión de nuestro municipio en el consorcio para la puesta en funcionamiento de la nueva televisión pública comarcal, no aceptamos otro gasto más para única y exclusivamente “hacer comarca”, como se dijo en el pasado Pleno de marzo por representantes del tripartito, de nuevo vuelven a prevalecer los ideales partidistas al bien común, como nos tienen ya acostumbrados.

Entendemos que es más beneficioso tanto como medio de información y por supuesto económicamente, el apoyar la televisión comarcal existente con sede en nuestra ciudad, que hasta el día de hoy ha demostrado pluralidad en sus retransmisiones e informativos, lo cual, observando los integrantes del consorcio de municipios de la nueva televisión pública comarcal, brille por su ausencia.

Para finalizar, queremos dejar claro que, todo totalitarismo aspira a controlar los medios públicos y al cierre o intervención de los privados, porque saben que donde la prensa es libre y toda persona es capaz de leer, todo está salvado.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000367

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 22/04/2017
Ha hagut d'eixir la notícia en El Seis Doble perquè estos de Ciudadanos aprofiten per a traure la nota de premsa oportunista. I per a variar, pifiant-la per no dir C...
Ja va dir l'equip de govern que donaven suport però sense aportar ni un euro ja que continuarien contractant amb Ribera TV (que el senyor Ruiz diu que no li han fet ni cas. Retire's perquè no s'entera de la pel•lícula).
el señor miyagui - 25/04/2017
en serio estáis en contra? Y por qué votasteis en el pleno abstención y no votasteis en contra? es que no sabéis ni lo que votáis! A ver cuando empezáis a ir a los plenos con el guión y los informes bien leídos y dejáis de improvisar por no decir otra cosa como vaguear. A ver cuando empezáis a fiscalizar al equipo de gobierno y os ponéis a hacer una buena oposición. Si es que sabéis y os entran ganas claro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal