Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Domingo, 17 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.908 Año: 11 Noticias: 29.409 Fotografías: 82.546 Comentarios de usuarios: 94.106
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los cortes de pelo de la primavera verano 2017 son más desfilados y con más capas que en temporadas anteriores

Nuevos cortes de pelo que te gustará probar en "Amparo Carrió, Pels i més" de Alzira

Comparte este contenido

 

.-000113

 Si la pasada temporada triunfaban los bob y long bob, que seguirán presentes, los cortes de pelo de la primavera verano 2017 son más desfilados y con más capas que en temporadas anteriores. Y, por supuesto, las melenas largas vienen con muchas capas para dar más volumen y movimiento al pelo.

La nueva temporada arranca con nuevos cambios de look y, con ella, nuevos cortes de pelo que te gustará probar, bien porque quieres verte diferente, bien porque quieres dar nuevos aires a tu melena larga. Desde cortes swag o shaggy, a pixies y cortes boyish para atreverte con el estilo masculino, a cortes con capas y flequillos en todas sus versiones.

En "Amparo Carrió, Pels i més", nos dedicamos al mantenimiento de la salud y la belleza de tu cabello. Con todas las innovaciones y últimas tendencias de la temporada para vuestro nuevo look. Llevamos muchos años de experiencia en nuestro sector. Para nosotros  nuestra política de trabajo es mantener el cabello de nuestras clientas lo más sano y bello posible, sin dejar atrás las nuevas tendencias y estilos para estar a la última en moda. Nos seguimos preparado y actualizando mediante cursos, solo para ofreceros los mejores resultados del momento.

Os invitamos a probar nuestras instalaciones y comprobar por vosotras mismas la calidad-precio de nuestros trabajos y productos.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.