Jueves, 19 de octubre de 2017 Edición diaria nº 3.849 Año: 11 Noticias: 28.916 Fotografías: 81.237 Comentarios de usuarios: 93.284
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sentida procesión del Santo Entierro en Alzira ante miles de personas

Las hermandades y cofradías conmemoraron los últimos días de Jesucristo en las calles de nuestra ciudad

Comparte este contenido

   

Esta información se encuentra
en nuestra edición comarcal

  

.-000470 


   

.-000189

.-000448 
.-000403

.-000336 
.-000402

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasSemana Santa
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Botuadeu - 15/04/2017
Vaig deixar de vore fá 36 anys la provessó d'Alzira per el gamberrisme existent, anava ficat de tratje i m'enfarinaren de dalt a baix i acabarem a hosties. En vaig prometer no tornar a vore mes la provessò. Han pssat els anys i he de reconeixer que ha cambiat molt les cosses, hi ha un sentiment mes religios de la setmana santa. Pero la d'ahir en dona ganes de continuar la promessa de deixar de vorer-la i deixar de de recomanar-la als que no la han vist mai.
Son les huit del mati i encara tinc els tamboret redoblant dins del cap. Aixo no es una provesso, aixo es una heregia acustica, un mal de cap, un sufriment i una tortura tindre que soportar la moda dels bombotamborileros que porten ara totes les cofradies. Imagine que altres pensaran diferent, que queda molt guai, que com som la segona potencia mundial fallera, tanbè anem a ser potencia mundial del bombo. Men vaig, no aguante tanta contaminació acustica. Si a els que eu volen, els val com a penitencia cristiana, que continuen fustigan-se els oits. Jo passe. Salutacions cordials, que passeu tots bones pascues.
JUAN - 17/04/2017
Sin ninguna duda, la mejor Semana Santa que yo recuerdo. La procesión del Viernes Santo batió todos los records de participación tanto de cofrades como de espectadores. No hubo cortes, se mantuvo el ritmo y el público aguantó hasta el final.
La temperatura, que ni programada por ordenador.
No sé si pensar que Jesucristo está más al lado de los Tripartitos que al lado del PP.
Pepe - 19/04/2017
Botuadeu, milers de persones pensen el contrari que tu. Veieren la processó fins a la fi durant 4 hores. I els tambors si alguna cosa han fet, ha sigut bé a la Setmana Santa ja que han rejovenit les confraries. Abans, molts jóvens se n'anaven de Pasqua i passaven de la processó. Ara es tiren mesos assajant, fins i tot per les nits entre setmana (no sols dissabte o diumenge com era habitual) i toquen ben acompasats en la processó. I a més, els tocs d'exhibició són espectaculars.
Que t'ho passes molt bé allà on vages. La resta seguirem gaudint d'esta festivitat que supera la religiositat estricta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.