elseisdoble.com Guía Comercial - Diario digital de Alzira

L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Volvemos a superar el millón de visitas en un mes. ¡Gracias por estar ahí! - Visitas a nuestros diarios en mayo: 1.180.603 - Media diaria: 38.084   |   Somos 15.930 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 11.800 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   El Tiempo. Predicción meteorológica   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 27 de junio de 2017 Edición diaria nº 3.735 Año: 11 Noticias: 28.140 Fotografías: 79.581 Comentarios de usuarios: 91.544
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Demian, un luchador que busca un hogar

¿Le das una oportunidad?

Comparte este contenido

 

 

 

 

A Demian lo recogimos con una pata completamente destrozada y no se ha podido hacer nada por salvarla, se le veían literalmente los huesos y el músculo, ha tenido que ser amputada. Tras la operación se escapó y toda Alzira estuvo pendiente del señorito hasta que lo pudimos volver a rescatar, ahora está en la residencia y es urgente encontrar una casa de acogida para él, cada día que pasa allí es dinero que le cuesta a la protectora y por desgracia vamos muy justos.

Demian es un perro asustadizo, ha nacido y crecido en la calle sin contacto con personas, cuando está con más animales y en el campo se comporta tranquilo. Es muy recomendable que su casa de acogida o adoptante tenga más perros con los que Demian pueda convivir, y sería genial que tuviera experiencia con podencos asustadizos.

Si puedes acoger a Demian no dudes en contactar con nosotros, seguro que entre nosotros y el educador canino te podemos dar unas pautas para conseguir que el grandullón esté bien.

Si quieres ayudar a Demian pero no lo puedes acoger, otra opción es colaborar con sus gastos de residencia mientras esté allí.

Donaciones en el siguiente nª cuenta (Caixa Popular)

3159 0054 27 2158052817

(LACUA Asoc. Protectora de animales)

IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817

BIC BCOEESMM159

Lacua Protectora de Animales

 
 
Contacto
664.37.16.35/664.37.15.75 Tenemos Whatsapp
red@lacua.org
Mensaje privado
Información sobre el proceso de adopción en Lacua, clic aquí.
Teaming: clic aquí.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 15/04/2017
Nos lo encontramos una amiga y yo paseando por la rotonda de camino a la Casella en ese lamentable estado, llamamos a Lacua a la protectora de animales y lo operaron cortandole la pierna por gangrena. Demian es un perro precioso, de vivir en el chalet que estve viviendo casi 14 años yo lo hubiera adoptado pero vivo hoy en un piso y no es aconsejable porque tengo ya cuatro perritos dos Lapsos y dos chiguaguas. Necesita unos amos que lo cuiden y le den cariño, el que da amor recibirá amor, los perros son los mas grandes amigos del hombre. Deseo lo mejor para este animal, ha sufrido mucho y esta necesitado de cuidados y de amor. Mi fe hacia Dios les digo; que Dios fue nuestro creador y forma parte de toda su creación. El ayudar a este animal es hacérselo a Dios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.