Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 24 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.036 Año: 12 Noticias: 30.479 Fotografías: 85.061 Comentarios de usuarios: 96.219
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los equipos ‘A’ y ‘B’ del Inter Rugby Club Alzira se declaran campeones de sus categorías

Mientras que al equipo S-18 del club se le escapó la victoria en su final ante el Alicante

Comparte este contenido

 

 .-000137

Además del Inter Alzira, también el Inter Cullera se ha proclamado campeón de la 1ª Territorial al ganar en la final al CR San Roque 12 a 11. Por su parte al equipo S-18 se le escapó la victoria en su final ante el Alicante al no conseguir transformar un golpe de castigo en el último minuto que hubiera cambiado el resultado a su favor. Al final, 19 a 18 para los chavales alicantinos.

Por su parte, el Inter Alzira finaliza con broche de oro una temporada que tuvo unos inicios titubeantes y que poco a poco, fue enderezando el rumbo hasta finalizar la liga en el ecuador de la tabla, con lo que alcanzaba el derecho a jugar el Pay Off de ascenso, fase esta en la que se ha mostrado intratable hasta llegar a la final y alzarse con la victoria.

El CR La Safor, había vencido a los interistas alzireños en los dos partidos de la fase regular, sin embargo, el Inter se ha impuesto a los gandienses a la tercera y definitiva, en la final.

Encuentro jugado de poder a poder en el que ambos conjuntos lo dieron todo y tuvieron fases de luces y sombras. Disputado hasta el último segundo en el que La Safor, pudo haber empatado de transformar el golpe de castigo del que dispuso.

Así se movió el marcador a lo largo del encuentro. A los tres minutos, ensaya Juan Ignacio Calabro para el Inter, transforma a palos Carlos Selma (7-0). Minuto catorce empata Diego Fayos al ensayar y transformar (7-7). En el diecinueve, de nuevo se adelanta el Inter por medio de Darío Ferrer, transforma Selma (14-7). En el veinticuatro Diego Fayos transforma un golpe de castigo y suma tres puntos más para La Safor (14-10). En el treinta y dos otra vez Fayos transforma un golpe para seguir apretando el marcador (14-13), pero poco después, en el treinta y ocho, de nuevo el tandem Calabro Selma suman para el Inter, 21 a 13, resultado con el que se llegaría al descanso.

El inicio del segundo tiempo fue trepidante y en dos minutos, La Safor lograba revertir el marcador, en el cuarenta y tres Isaac Morant ensayaba y transformaba Fayos (21-20) y al minuto siguiente, otra vez Morant marcaba (21-25) para poner por primera vez por delante a los gandienses. Omar Gavarrel y Selma lograban en el cincuenta y dos recuperar la ventaja en el marcador para el Inter (28-25). En el cincuenta y nueve otra vez la pareja interista Calabro Selma anotaba (35-25). La Safor no estaba dispuesto a tirar la toalla y en el sesenta y cinco otra vez Morant y Fayos acortaban distancias (35-32). En el setenta y tres Fayos pasaba entre palos un golpe de castigo y empataba el partido 35 a 35.

Nadie estaba dispuesto a perder esta final que estaba enpatada cuando tan solo restaban siete minutos para su conclusión. Minuto setenta y siete, golpe de castigo favorable al Inter, su pateador Carlos Selma que esta tarde ha estado especialmente acertado, patea y convierte (38-35). Todo parecía acabado pero, con el tiempo cumplido, golpe para La Safor, si lo convierte, significará el empate, de lo contrario, significará la victoria para el Inter. Patea Fayos que lo había convertido absolutamente todo y además había logrado un ensayo, y erra. El Inter Alzira "B", campeón.

Así pues, fin de semana espectacular con tres finales de infarto para el INTER, sus dos equipos "A" y "B" campeones de sus categorias y su equipo S-18 subcampeón.

 

Inter Alzira RC "B" 38: David Ferrer (Jose Carrasquer), Javier Vicent (capitán), Omar Gavarrell (60' José Garrigós), Catalin Ionut, Antoni Tolmos (40' Fernando Moreno), Andrés Beneito, Javier Grau (43' David Molina), Darío Ferrer, Juan Ignacio Calabro, Carlos Selma, Abel Benavent (50' Älvaro Carmona), Adriá Alonso, Marcèl Gil, Hector March (75' Kevin Jaime) y Soseph Hughes. No entraron Ricardo Fernández, Luis Dolz, David Pérez, Vicente Camarena y Ängel Torres.

CR La Safor 35: Quique Aparisi (40' Ángel Pascual), Ramón Pérez, Lenin Gallegos (40 Pepe Faus), Frco. José Aparisi, Vicent Faus (50' Daniel Aspas), Isaac Morant, Joan Moncho, Eduardo Valverde, Toni Jiménez (capitán), Diego Fayos, Samuel Sánchis, Borja Ochoa, David Catalá, Pau Blanes y francisco Torres. No entraron Anxo Correa, Enrique Guillem, Juan José Miret y Ignacio Vitacca. 

Inter Rugby Club Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000079 
.-00037
.-000260

.-0000483




Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.