Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.745
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira felicita y agradece la labor que hacen las Hermandades y Cofradías durante todo el año

Para que nuestra Semana Santa siga siendo Fiesta de Interés Turístico Nacional

Comparte este contenido
 
 .-000271

Ciudadanos (Cs) Alzira felicita y agradece la labor que hacen las Hermandades y Cofradías durante todo el año para que nuestra Semana Santa siga siendo de Interés Turístico Nacional, “es de justicia reconocer todo el trabajo y entrega por parte de todas las cofradías y su cofrades, que engrandecen la ciudad y que supone un enorme atractivo turístico y cultural que debemos cuidar y conservar entre todos”, comenta la Concejal, que además añade, “quiero felicitar a Alberto Yago Canet y Estefanía Cárcel Esteban, Clavarios de la Semana Santa de Alzira 2017, su entrega y devoción es más que manifiesta en cada uno de los actos que asisten, y como no, mi más sincera enhorabuena a Vicente Fábregues Pascual, por su labor como Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira “, concluye.

Para finalizar, María José Llopis expresa un deseo para estas fechas, “quiero que además de disfrutar de los actos, traslados, procesiones y devociones de nuestra Semana Santa, estos días sirvan para la reflexión, para que mejoremos como personas  y también en cómo ayudar al prójimo sin buscar beneficio propio, solo así estaremos fabricando un futuro mejor para todos”.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Alzira solo podemos expresar nuestro mayor respeto y admiración a las todas las Hermandades y Cofradías que representan la Semana Santa de Alzira, que desde la devoción y la pulcritud disfrutan estas fechas tan señaladas para todos ellos, haciéndonos  partícipes al resto de la ciudad y por este motivo podemos presumir con orgullo de esta longeva tradición alzireña.

Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Alzira


 

.-000295 


Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.