Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.810
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La campaña 'Tu Semana Santa te necesita' reivindica el protagonismo de la juventud

Una persona joven de cada Hermandad y Cofradía alcireña se implicará en la campaña

Comparte este contenido

 

 

.-000462
 

La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, con motivo de la llegada de la Semana Mayor, ha presentado la campaña “Tu Semana Santa te necesita” dirigida a reivindicar el protagonismo de la juventud en la Semana Santa Alcireña.

En la campaña participa una persona joven en representación de cada Hermandad y Cofradía alcireña, como pregonero y altavoz de esta campaña, pues son las personas elegidas para explicar la misma en cada una de sus respectivas hermandades. Además, la imagen elegida para la misma son los Casalicios, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y que representan la conexión del pasado y el presente de la ciudad, siendo además, uno de los puntos por los cuales desfilan todas las procesiones. Para hacer visible esta campaña, una de las acciones que se ha preparado es la exhibición de un “photocall”, de 2,5m x 2m, que se expondrá en los puntos de mayor afluencia de público durante las procesiones de la Semana Mayor.

Recordamos que la Comisión de Juventud fue una apuesta del presidente de la JHHCC, Vicent Fábregues, para darle un papel relevante a la juventud cofrade, que ha obtenido una muy buen respuesta. De hecho, los Clavarios Mayores de 2017 son menores de 30 años. Y además, en las Jornadas Nacionales de Jóvenes Cofrades, pusimos de relieve la importancia de la juventud en la Semana Santa alcireña, al tiempo que llamamos la atención por la juventud de muchos de nuestros Hermanos Mayores.

Según explicó, en la presentación de la campaña, David Hevilla, relaciones públicas de la Comisión de Juventud, “El hecho de que a la gente le llamara tanto la atención la juventud inmersa en la Semana Santa había que aprovecharlo.” Así nace esta campaña dirigida a jóvenes. “No es porque nuestra Semana de Pasión esté acabada, sino que queremos seguir reivindicando el protagonismo de la juventud”, destacó Hevilla, quien acabó con una llamada a la participación: “Esta campaña va dirigida a ti, cofrade, y queremos que la vivas”.

Tanto David Hevilla como Belén Heredia son los responsables de llevar a cabo esta nueva campaña de la Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira.

JHHCC

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 


 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 
               
 .-000166                                                             .-000151

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.