Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 A pesar de perder en casa contra el Elche Ilicitano, la UD Alzira mantiene la segunda posición

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 02.04.2017
UD Alzira, 1 - Elche Ilicitano CF, 2


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Abel; Prieto, Gisbert; Víctor Ruiz (Colau, 60'), Luis García (Javier García, 70'), Álvaro y Mauro (Álex, 80').

 

Elche Ilicitano: David Gómez; Brani, Primi (Lamine, 86'), Kike, Perujo; Samba (Alberto Rubio, 75'), Javi Llor; Pedro, Caballero, Leomar (Kilian, 67') y Sory.

 

Goles: 0-1 m. 43 Primi, 1-1 m. 45 Mauro, 1-2 m. 83 Sory.

 

Árbitro: Antonio Rodríguez Rodrigo, asistido por Fernandes Urbano y Pichel Alonso. Amonestró a los locales Gomis y Prieto, que se perderán el próximo encuentro y a los visitantes Samba, Primi y Kilian. Expulso por doble amarilla a Álvaro en el 70.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores.

 

Crónica: cuatro meses después, tras media liga, la UD Alzira vuelve a perder en casa aunque conserva la segunda posición. El árbitro condicionó el final de partido por una injusta expulsión a Álvaro.

Bonito encuentro disputado entre un Alzira que está obligado a seguir en alerta para poder disputar el play-off y un Ilicitano que afronta los partidos con la tranquilidad de no jugarse nada.

Los azulgranas fueron mejores en la primera parte si bien no pusieron en excesivo peligro a David Gómez. Tras una buena jugada al principio, Luis García no enganchó ante el meta franjiverde y al filo de la media hora Mauro, solo, chutó alto. En las postrimerías de la primera parte, Pedro intentó sorprender desde 25 metros y Vicent Dolz despejó a córner. Tras el saque y unos rechaces, el central Primi fusiló el injusto 0-1. A punto de pitar el final, Dolz envió un balón largo a Mauro, que cazó y con una vaselina marcó el empate.

En la segunda parte, el Elx salió mucho mejor. Javi Llor probó a Dolz que se estiró bien. En los mejores minutos de los alicantinos de nuevo Llor buscó la cruceta sin puntería. Poco después Dolz sacó el remate de volea de Perujo a córner. Rodríguez Rodrigo no midió con la misma vara de medir a ambos equipos y mostró una innecesaria segunda amarilla a Álvaro. El Alzira remó contra corriente. Aún así, los locales querían la victoria que les reafirmase en el segundo puesto pero el trencilla no quiso ver un penalti sobre Quique Soler y un contacto con Álex Fernández cuando disparaba a puerta. Hace más de una vuelta que al Alzira no se le señala un penalti a favor.

Con el Alzira volcado, Sory marcó su décimo gol a centro de Brani. Con el partido a punto de concluir, David Gómez desvió con las yemas un chut ajustado de Colau que dio en el poste. En el añadido, Vicent Dolz impidió el 1-3.

Al final del partido se formó una tángana en el túnel de vestuarios y los jugadores del Ilicitano rompieron un cristal del vestuario. Pese al nerviosismo, los visitantes fueron despedidos con irónicos aplausos a su salida del estadio.

David Chordà

 

  

  Resultados de la última jornada

 

Resultados de Fútbol

 

 

Clasificación actual

 

 

Resultados de Fútbol

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal