Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Foto - Denuncia de Alzira (389)
El mal estado del camino del barranco de la Casella

"¿No pagan impuestos los vecinos de esta zona como los que viven en la ciudad?"

Comparte este contenido

 

 

El camino rural del barranco de la Casella da pena verlo, no se puede pasar por el, hay más de cuarenta huertos y algunos viven todo el año.

¿No pagan los impuestos estas personas igual como los que viven en la ciudad?

De vergüenza y de gran injusticia. Están años así y sin ese camino arreglar, lleno de escombros sin recogerlos, un abandono total.

¿Eres de Alzira y plores? Si soc de Alzira y es para plorar.

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000474

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 02/04/2017
Y como se puede ver en estas condiciones están muchos de los caminos rurales de la localidad, y mientras tanto poniendo jardineras, cerrando calles, cambiando nombres de calles y plazas, pero resulta que en estos caminos rurales la foto no luce lo suficiente, arreglar un " forat " en un camino de campo, eso no merece foto, se ve que los usuarios no pagan impuestos, hay que tener en cuenta, que algunos pasan por estos caminos todos los días, a propósito, donde a ido a parar la foto que denunciaba el mal estado del cruce del " cami vell de Corbera", con la carretera del cementerio ?, tendremos que volver a ponerlas, y denunciar de nuevo el mal estado de esta zona ?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.