Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Sergio Blasco
Ver imágenes de esta noticia
1

 Detenido Sergio Blasco, sobrino del exconseller Blasco, por adjudicaciones millonarias en Sanidad

'Los Blasco", una estirpe política nacida en Alzira


   

Esta información se encuentra
en nuestra edición comarcal

  

.-000470 


   

.-000189

.-000448 
.-000403

.-000336 
.-000402

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

del diario.es - 25/03/2017
Publicado en diario.es
http://www.eldiario.es/cv/Monica-Oltra-bautizar-Picassent-Blasco_0_625737831.html
Me gusta la "ocurrencia de Mónica Oltra: "Puede ser que en [la prisión de] Picassent se tenga que hacer un módulo nuevo, podríamos bautizarlo 'módulo Blasco y aledaños'.
Sigue la nota de prensa: "Blasco está en prisión por el robo de ayudas al tercer mundo. Su mujer, Consuelo Císcar, y el hijo de ambos, Rafael Blasco Císcar, están imputados por el escándalo del IVAM, el museo de arte moderno de Valencia. Por la supuesta trama delictiva del Hospital General, han sido detenidos dos sobrinos de Blasco, el mencionado Sergio y Francisco".
Concluye Mónica Oltra: "¡Qué familia, en el sentido polisémico de la palabra!".
viejo - 25/03/2017
Ejemplo de gestión pública de la SANIDAD PÚBLICA. ¿Es esto lo que queréis para el hoispital de La Ribera?.
Pere Peres - 25/03/2017
El què volem de la sanitat pública, de les depuradores d'aigües de boca, de les empreses públiques destinades a la construcció de col·legis, de les televisions públiques i de la resta de serveis públics és, uelo pepero, que tots els lladregots que han accedit a càrrecs de responsabilitat i se n'han aprofitat d'això per IMPULSAR I DIRIGIR el saqueig de l'erari públic i entre els quals es troba el teu amigatxo, al que tan sovint li has llepat les almorranes des d'aquest mateix full digital tot i alabant la seva gestió, acaben podrint-se a l'ombra dels altíssims murs de la presó.
Comprens miserable tanoca?
viejo - 26/03/2017
Pereperez, Hasta una miserable rata de alcantarilla como tú es necesaria en el sistema, nos muestra lo que no somos y lo que nunca queremos llegar a ser.
Por mi parte puedes seguir revolcándote en la mierda, es tu elemento y el único material que sale de tu teclado.
Hasta nunca.
Pere Peres - 26/03/2017
Ací uelo, lúnic que s'ha rebolcat content com un porc en un clot de merda ets tu mentre ensalibaves almorranes... encara et queda molta quina per tragar, de fet encara hi ha per encetar la peça judicial del cas del cooperants en la que aquesta timba de vividors es va repartir els 600.000 € dels diners que el valencians haviem destinant per contribuir amb la manutenció de les xiquetes equatoguineanes víctimes de violacions i contagis de la SIDA i que en tres transferències consecutives desviaren , presumptament encara, als conters bancaris d'empreses de la timba.
Ho portes clar miserable cretí, si penses que vaig a callar.
Fins que em rote, tanoca.
Remigio - 27/03/2017
¿es necesario conducirse con tanta grosería y falta de respeto de unos y otros? ¡qué vergüenza ajena siento al leeros¡ solo espero que ninguno de vosotros se dedique a gestionar lo publico e incluso me cuestiono si sois dueños de vuestra voluntad e impulsos.Que tengáis un buen día y cambiad de talante y modos, que dais miedo y rezumáis odio ancestral.
viejo - 27/03/2017
Remigio, no existe la equidistancia entre el agredido y el que se defiende de la agresión, entre el insultado y el que replica el insulto. No se pueden meter en el mismo saco.No soy creyente, por lo tanto la otra mejilla que la pongan otros Sencillamente he contestado y he dejado zanjado el asunto.
Mal andas si no sabes discernir.
saludos.
remigio - 28/03/2017
Se puede discrepar con educación y respeto y contestando al faltón con gallardía y buen lenguaje, no exento de firmeza, se le deja más en evidencia que replicando al mismo nive subterráneol; mal anda el que no distingue una cosa de otra y peor aún el que insiste en el error, pero allá cada cual.Saludos y buenos días, por supuesto.
viejo - 28/03/2017
Remigio, disculpa por haber herido tu sensibilidad, pero creo que alguien acostumbrado a leer a los clásicos como tú, esta habituado a expresiones como "miserable rata" en El Quijote, El Buscón , La Catedral o Los Miserables. Tambien la expresión "revolcarse en la mierda" es habitual en los textos más actuales de Vargas Llosa o Peréz Reverte.
Ahora bien, si a pesar de ello consideras que es algo de mal gusto, te pido mil perdones y procuraré en lo sucesivo revisar más a fondo mis escritos, aunque pienso que, salvando las distancias, responder a las ofensas entra dentro de la mas estricta tradición literaria, al menos para marcar el terreno y advertir al ofensor de que sus mismas armas en manos de personas con mas clase y mayor cultura, pueden ser igual o más ofensivas.
Una vez zanjado el asunto, espero tus disculpas por haber metido en el mismo saco al ofensor y al ofendido, al que agrede y al que responde a la agresión.
saludos.
remigio - 29/03/2017
Zanjado el tema porque no conduce ya a nada replicarte que la literatura no es la vida real, por no decir mucho más sobre esa comparación, y sin que todo valga por el mero hecho de estar impreso en encuadernación; simplemente que se puede responder a ofensas de otra manera, y si no lo creyera posible no lo diría.No pasa nada, no tiene mayor trascendencia pero piensa que si dos actitudes se acaban pareciendo al final se confunden.Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal