elseisdoble.com Guía Comercial - Diario digital de Alzira

L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   En abril hemos superado el millón de visitas. ¡Gracias por estar ahí! - Visitas a nuestros diarios en el mes de abril: 1.003.982 - Media diaria: 33.466   |   Somos 15.856 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 11.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   El Tiempo. Predicción meteorológica   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 23 de mayo de 2017 Edición diaria nº 3.700 Año: 11 Noticias: 27.836 Fotografías: 78.907 Comentarios de usuarios: 90.907
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los mejores cuidados para tu vehículo en Citroën Alzira

Contarás con el seguimiento personalizado y atento de nuestros especialistas

Comparte este contenido

 

.-000306

Para que tu vehículo siga proporcionándote el máximo placer y satisfacción y para disfrutar aún de más tranquilidad, es importante que respetes el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante, el cual prevé una revisión anual del vehículo. Con ello recibirás un diagnóstico completo de los sistemas eléctricos y electrónicos de tu vehículo y las actualizaciones de software necesarias. También podrás anticiparte a las futuras intervenciones: inspeccionando regularmente las piezas de desgaste, podrás sustituirlas a tiempo y evitar desperfectos más perjudiciales.

En Citroën Alzira contarás con el seguimiento personalizado y atento de nuestros especialistas.

Asimismo, a fin de adaptarnos mejor a tus horarios, efectuamos la revisión con cita previa.

Citroën Alzira

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.