Jueves, 19 de octubre de 2017 Edición diaria nº 3.849 Año: 11 Noticias: 28.916 Fotografías: 81.237 Comentarios de usuarios: 93.284
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 SEGURINTER | Para qué estamos aquí...

"Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda"

Comparte este contenido

 

.-000462

Todos los días escuchamos comentarios:

-... Ya ves, me acabo de enterar de que le han robado al vecino, le han puesto las oficinas y el almacén patas arriba, parece que le han hecho un montón de destrozos y he visto varios policías pululando por la empresa. ¡Qué desastre!

-... ¡Espectacular el incendio del otro día! No se ha salvado nada y, encima, las naves de alrededor están todas afectadas. No sé cómo van a poder recuperar la actividad normal de la empresa.

Todos estos comentarios son los que nos comprometen a seguir mejorando para ofrecer a la sociedad la seguridad que necesita.

Un buen diagnóstico para identificar amenazas y vulnerabilidades es fundamental para poder realizar el proyecto de seguridad adecuado, que resuelva estas posibles catástrofes, eliminando el riesgo o aminorando sus consecuencias.

Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda.

En Segurinter tenemos a los mejores asesores de seguridad, por nuestro proceso de promoción interna y formación continua.

 

Si un proyecto de seguridad no contiene

1.- Memoria técnica, que realice un análisis de riesgos

2.- Planos, que identifiquen el entorno que vamos a proteger y la ubicación de sensores.

3.- Pliego de condiciones técnicas, donde se especifica las características de los elementos de su sistema y de los servicios que va a recibir.

4.- Una valoración económica detallada, tanto de la instalación como de los servicios que recibirá.

 
¡Desconfíe!
 

El Ministerio del Interior obliga a las empresas de seguridad a realizar siempre proyectos de seguridad, firmados por el ingeniero de la empresa.

Una vez aceptado el proyecto, otra parte es el contrato que se firma y se visa por policía, pero esto lo trataremos en el próximo artículo.

 Antonio Molina -  Director de Seguridad

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.