Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 SEGURINTER | Para qué estamos aquí...

"Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda"


 

.-000462

Todos los días escuchamos comentarios:

-... Ya ves, me acabo de enterar de que le han robado al vecino, le han puesto las oficinas y el almacén patas arriba, parece que le han hecho un montón de destrozos y he visto varios policías pululando por la empresa. ¡Qué desastre!

-... ¡Espectacular el incendio del otro día! No se ha salvado nada y, encima, las naves de alrededor están todas afectadas. No sé cómo van a poder recuperar la actividad normal de la empresa.

Todos estos comentarios son los que nos comprometen a seguir mejorando para ofrecer a la sociedad la seguridad que necesita.

Un buen diagnóstico para identificar amenazas y vulnerabilidades es fundamental para poder realizar el proyecto de seguridad adecuado, que resuelva estas posibles catástrofes, eliminando el riesgo o aminorando sus consecuencias.

Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda.

En Segurinter tenemos a los mejores asesores de seguridad, por nuestro proceso de promoción interna y formación continua.

 

Si un proyecto de seguridad no contiene

1.- Memoria técnica, que realice un análisis de riesgos

2.- Planos, que identifiquen el entorno que vamos a proteger y la ubicación de sensores.

3.- Pliego de condiciones técnicas, donde se especifica las características de los elementos de su sistema y de los servicios que va a recibir.

4.- Una valoración económica detallada, tanto de la instalación como de los servicios que recibirá.

 
¡Desconfíe!
 

El Ministerio del Interior obliga a las empresas de seguridad a realizar siempre proyectos de seguridad, firmados por el ingeniero de la empresa.

Una vez aceptado el proyecto, otra parte es el contrato que se firma y se visa por policía, pero esto lo trataremos en el próximo artículo.

 Antonio Molina -  Director de Seguridad

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Antonio Molina - 27/11/2018
Ya tenemos el proyecto, ya nos han instalado los sistemas, ¿Y ahora qué? Los sistemas deben de funcionar adecuadamente siempre, y se deben adaptar a sus necesidades durante el tiempo, por eso es fundamental tener una empresa, que de forma sistemática cree unos protocolos en: Los mantenimientos y demás servicios que le presten, para garantizar el objetivo que nos propusimos en la instalación de estos sistemas. SU SEGURIDAD ES LO IMPORTANTE..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal