Jueves, 23 de marzo de 2017 Edición diaria nº 3.639 Año: 10 Noticias: 27.345 Fotografías: 77.918 Comentarios de usuarios: 89.861
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de marzo de 2099
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Juli brinda a Adrián, el niño de Alzira enfermo de cáncer: 'Suerte, torero'

Eduardo Hinojosa: 'Adrián os manda esta sonrisa para agradeceros todo el cariño y fuerza que le estáis dando y poder seguir en su lucha'

Comparte este contenido

 

 

 

 

Adrián es un niño alzireño de 8 años que sufre Sarcoma de Ewing y, como todos los niños, tiene un sueño, en este caso ser torero. El pasado mes de octubre se celebró en Valencia un festival benéfico en el que recibió el apoyo de primeros espadas del mundo del toro como Enrique Ponce, Rafaelillo, El Soro, Vicente Barrera, Ginés Marín, Román y Fernando Beltrán.

Desde entonces, el mundo taurino ha estado al lado de Adrián, han sido innumerables brindis y recuerdos los que los profesionales del mundo del toro le han dedicado.

La última muestra de cariño se llevó a cabo ayer cuando su padre, Eduardo Hinojosa, recibió un capote que regaló el diestro José María Manzanares y que han ido firmando todos los toreros que han intervenido en la recién finalizada Feria Taurina de FallaS.

E6D 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Personajes AlzireñosReseñas
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.