Jueves, 27 de abril de 2017 Edición diaria nº 3.674 Año: 11 Noticias: 27.602 Fotografías: 78.362 Comentarios de usuarios: 90.361
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La violonchelista alzireña María Luisa Parrilla intervino en el Teatro Monumental de Madrid

Formando parte del Ensemble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica de RTVE

Comparte este contenido
 

.-000472 

La violonchelista alzireña María Luisa Parrilla intervino el pasado sábado en un concierto de música de cámara que se celebró en el Teatro Monumental de Madrid.

Parrilla forma parte del Ensemble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica de RTVE, octeto que intervino en "Los conciertos de Radio Clásica", dentro del ciclo “Música de Cámara de la Orquesta y Coro de RTVE” (XXI edición), con obras de Bach: Preludio 24 en Si menor, BWV 869 del Clave Bien Temperado. I. Wagner: Preludio de Parsifal. Grieg: Suite “Holberg”. Popper: Requiem, Op. 66. Verdi: Ella Giammai m'amo de Don Carlos. Gardel / Barralet: Por un cabeza. Tango.

Los intérpretes fueron: Javier Albarés, Paz Alonso, Irina Comesaña, Martín García, María Luisa Parrilla, Luis José Ruiz, Pilar Serrano, Suzana Stefanovic y María José Vivó. Fue retransmitido en directo por Radio Clásica, con los comentarios de Laura Prieto.

Si alguien se pregunta cómo sonarán violonchelos, sin ningún instrumento más, aquí dejamos el documento sonoro de este mencionado concierto.

E6D

 

  
 
 
 

 .-000079


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Personajes AlzireñosReseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.