elseisdoble.com Guía Comercial - Diario digital de Alzira

L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Volvemos a superar el millón de visitas en un mes. ¡Gracias por estar ahí! - Visitas a nuestros diarios en mayo: 1.180.603 - Media diaria: 38.084   |   Somos 15.930 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 11.900 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   El Tiempo. Predicción meteorológica   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Miércoles, 28 de junio de 2017 Edición diaria nº 3.736 Año: 11 Noticias: 28.147 Fotografías: 79.589 Comentarios de usuarios: 91.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar


Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira | Los cuidadores de una mujer de 79 años enferma Alzheimer se apoderan de sus joyas y algunos efectos

Durante 2016 y 2017 habían realizado 43 ventas en casas de compraventa de oro, de las que obtuvieron más de 6.300 euros

Comparte este contenido

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a una pareja de 33 y 39 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto, tras apoderarse de joyas y efectos del domicilio en el que la mujer trabajaba como cuidadora. La ahora detenida cuidaba a la propietaria de la vivienda, una mujer de 79 años diagnosticada de Alzheimer.

Las investigaciones se iniciaron al detectar los agentes una serie de ventas de joyas y piezas de una cubertería de plata con inscripciones que no corresponderían con el vendedor de las mismas.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del posible propietario de las mismas, contactando con la hija del mismo que creía que algunos efectos en la vivienda de sus padres los había cambiado de sitio su madre, una mujer de 79 años enferma de Alzheimer, detectando en ese momento la falta de numerosas joyas, una cubertería de plata y quince bandejas de plata.

Los investigadores averiguaron la identidad del vendedor que resultó ser la pareja de la cuidadora de la mujer, así como que ella también había realizado más ventas. Los policías averiguaron que durante el año pasado y el actual habían realizado un total de 43 ventas de joyas y efectos en casas de compraventa de Alzira y Algemesí, obteniendo por ellas 6.335'75 euros.

Los policías tras localizar a los sospechosos los detuvieron como presuntos autores de un delito de hurto.

Los agentes hicieron entrega a la hija de la víctima de dos lotes de joyas y efectos que fueron recuperados.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

El Seis Doble | Policía Nacional 


 

 .-000006


.-000291

.-000342 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.