Viernes, 28 de abril de 2017 Edición diaria nº 3.675 Año: 11 Noticias: 27.602 Fotografías: 78.364 Comentarios de usuarios: 90.365
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El temps no ha impedit que Alzira torne a tronar amb una mascletà

S'ha iniciat hui el Concurs Nacional de Mascletaes

Comparte este contenido

  

 
Esta informació es troba
en la nostra edició comarcal

  

.-000470 


   

.-000189

.-000448 
.-000472

.-000336 
.-000402

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ALZIREÑA - 14/03/2017
Magnifica mascleta disparada por pirotecnia Marti, pese al fallo que ha habido, por el cual Reyes Marti estaba muy disgustada, el final ha sido apoteosico !! pero para mi ha sido mas garrafal el fallo que no estuvieran presentes, falleras mayores y presidentes, de las distintas comisiones de Alzira, han preferido ir a diputación de Valencia, cuando no era preciso que fueran ellos, ya que podian delegar en cualquier fallero de la comision, despues nos quejamos .....y se esta todo un año trabajando para que Alzira tenga un concurso de" mascletaes " como se merece, la verdad es que no lo comprendo, alguien me lo puede explicar ?
perdon por no poner tildes.
Un saludo
Pepe - 15/03/2017
A ver Alzireña. Las Falleras Mayores y presidentes estarán presentes el miércoles o jueves. ¿Ahora marcas tú su agenda? ¿Cuantas veces en su vida podrá una fallera visitar la Diputación como Fallera Mayor? Aquí todo el mundo arregla las cosas sin inmiscuirse en la organización. Ayyyy
Pepe - 15/03/2017
A ver Alzireña. Las Falleras Mayores y presidentes estarán presentes el miércoles o jueves. ¿Ahora marcas tú su agenda? ¿Cuantas veces en su vida podrá una fallera visitar la Diputación como Fallera Mayor? Aquí todo el mundo arregla las cosas sin inmiscuirse en la organización. Ayyyy

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.