Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Inter Rugby Club Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Alzira pierde en Teruel pero pasa a la semifinal (24-20)

El Teruel se impuso a los alzireños en los últimos momentos del partido


 
 .-000432

El Inter Alzira "B" viajaba a Teruel a disputar el partido de vuelta de cuartos de la fase de ascenso. Los interistas que partían con una ventaja de diecisiete puntos del partido de ida (27-10), sucumbieron en el último minuto ante un Teruel que recurrió a la épica para ganar el menos el partido, que no la eliminatoria, en el último minuto.

Pese a la ventaja del encuentro de ida, el Inter entró en el partido dispuesto a tomar la manija y no dejarse sorprender y a fe que lo consiguieron, dominando desde el inicio y jugando muchos minutos en la zona de veintidós de los locales, consiguiendo el primer ensayo a los diez minutos y el segundo a los veintidós. Los turolenses solo consiguieron llegar a la línea de diez metros interista desde donde consiguieron transformar un golpe de castigo en el minuto treinta y cuatro para poner el resultado 3 a 10 con el que se llegaría al descanso.

Después del plácido primer tiempo, el segundo no podía empezar mejor, consiguiendo el tercer ensayo a los tres minutos de la reanudación. Incomprensiblemente, desde ahí el juego interista cayó en picado, cometiendo errores que únicamente pueden ser achacados a la inexperiencia porque, de otro modo difícilmente se pueden entender. 

Con todo a favor y con la tranquilidad que ofrecía el colchón del partido de ida, se dejaron ganar un encuentro cuyo marcador dominaron hasta el último minuto pese al mal juego. Los "toros" de Teruel recurrieron a la épica consiguiendo ganar el partido en el último minuto, celebrando la victoria con gran alborozo al acabar la contienda.

Este fue el desarrollo del marcador, minuto diez, ensayo de Fernando Marco para el Inter (0-5), minuto veintidós, Marcèl Gil consigue el segundo (0-10). En el treinta y cuatro el local Alejandro Tolosa transforma un golpe de castigo a su favor (3-10) para establecer el resultado con el que se llegaría al descanso. 

A los tres minutos de la reanudación, Juan Ignacio Calabro consiguió el mejor ensayo de la tarde, a la salida de una melé, Calabro se marcha con fuerza y se lanza en plancha alargando el brazo para depositar el oval en la zona de marca, era el tercero para el Inter (3-17). En el sesenta y siete Carlos Vivancos al ensayar y Jorge Sánchez al transformar, acortan distancias (10-17), en el setenta otra vez Jorge Sánchez ensaya y transforma para los turolenses logrando el empate (17-17), siete minutos después, Carlos Selma transforma un golpe de castigo y adelanta de nuevo al Inter (17-20), en el setenta y nueve ensaya para el Teruel Eros Fortea y con la transformación de Jorge Sánchez, dejan la victoria en manos de "Los Toros" 24-20.

"Man of the match", sin duda el cullerense Javier Grau, todo un derroche de fuerza y oficio.

Inter Alzira RC "B": David Ferrer (41' Ricardo Fernández), Javier Vicent (capitán) (68' Vicente Camarena), Jose Alfonso Garrigós, Ionut Catalin, Luis Dolz (55' Antoni Tolmos), Abel Benavent, Juan Ignacio Calabro (50' Hector March), Carlos Selma, Joseph Hughes, Adriá Alonso, Marcèl Gil, Kevin Jaime (41' Älvaro Carmona) y David Pérez (55' Antonio Francés).

CR Teruel: Mario Cruzado, Fernando Marco, Pablo Sanz (41' Eros Fortea), José Raposo (60' Luis Navarro), Juan José Mezquita (41' Agustin Tapia), Jorge Montero (63' Carlos Abril), Carlos Vivamcos, Antonio Alegre, Adrián Pamplona (63' Sergio Sánchez), Ignacio Martín, Jesús Herrero, José Guarín, Alejandro Tolosa, Daniel Valmaña y Jorge Sánchez.

Inter Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 


 

               
.-000003                                                                     .-000004 
               
.-000113                                                                   .-000366

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal