Miércoles, 18 de octubre de 2017 Edición diaria nº 3.848 Año: 11 Noticias: 28.919 Fotografías: 81.238 Comentarios de usuarios: 93.281
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡Estos delincuentes son muy listos!

Detección > Control > Intervención

Comparte este contenido

 

 

 

.-000462
 

 

Para que haya una buena seguridad es necesario que se cumplan de forma eficaz y en poco tiempo estas tres fases: DETECCIÓN – CONTROL – INTERVENCIÓN.

 

La Detección la realizarán diferentes sistemas contra-intrusión, circuitos cerrados de televisión, detección de fuego, controles de accesos de personas o vehículos, etc.

 

El Controlse realiza en las centrales receptoras, gestionadas por operadores cualificados, que utilizan las últimas tecnologías y aplican el plan de emergencia previamente establecido para cada incidencia de alarma.

 

La Intervención es fundamental, porque si se tarda mucho en responder ante la alarma, el daño será más grande, por eso, si no vamos a estar seguros de llegar en un tiempo prudencial, no servirá de nada toda la inversión realizada. En estos casos habrá que contratar un servicio de acuda realizado por un vigilante de seguridad, cuya respuesta es rápida y profesional.

 

¡Y ESTOS DELINCUENTES, QUE SON MUY LISTOS…!

Sabotean las comunicaciones  entre el sistema y la Central Receptora, para entorpecer y retrasar, por ello es fundamental que los sistemas de transmisión se realicen por doble vía y naturaleza distinta (Cable y Radio) para que, si intentan sabotear una vía, detectar el sabotaje (ej.: Cable) y transmitir por la otra vía (ej.: Radio).

Segurinter

 
 
 
 
 
 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.