Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tus pies también trabajan

Uniforma3... Si estás buscando calzado para tu puesto de trabajo que sea cómodo y de calidad


 
.-000465

En Uniforma3 sabemos que es muy importante que equipemos bien nuestros pies. Sobre ellos recae todo nuestro peso, por lo que de ellos depende la salud de nuestras articulaciones. De tal manera, que si no llevamos un calzado adecuado vamos a padecer varios síntomas que no sólo van a perjudicar nuestra salud, si no que van a provocar que estemos más cansados y pueden ser responsables de una reducción de nuestro rendimiento.

 

Un calzado adecuado nos va a permitir caminar de una forma cómoda y segura. En cambio, las consecuencias de utilizar un calzado inadecuado, son numerosas:

Deformidades en los dedos.

Callosidades y durezas.

Dolor a nivel de gemelos y/o en rodillas.

Fascitis plantar...

 

Por este motivo, en Uniforma3 somos distribuidores de dos importante marcas: Paredes, a nivel de calzado de protección. Y Suecos, en calzado de confort, especialmente indicado para hospitales, clínicas, hostelería, estética, limpieza y para todas aquellas personas que han de pasar muchas horas de pie.

 

Calzado de protección Paredes

Esta fábrica nacional, con sede en Elche (Alicante), nos ofrece un catálogo con calzado de diferentes gamas y diferentes niveles de protección.

En la actualidad, disponen del modelo Rubidio, de la gama Dinamic, considerado uno de los más ligeros y más transpirables del mercado. En los laterales incluye rejilla 3D que permite la transpiración del pie y, al mismo tiempo, lleva un material que repele el agua. Incuye puntera de composite, plantilla anti perforación y una nueva suela monodensidad, con máximo nivel de antideslizamiento y gran absorción de impactos para nuestras articulaciones. Si olvidar su estilo deportivo.

 

 

Calzado de protección Suecos

Esta marca es experta en la combinación de Diseño + Salud + Funcionalidad. Y todos sus modelos se fabrican para proporcionar confort en rodillas, cadera y espalda.

Ofrece zuecos sanitarios, incluso el modelo Balder, recomendado especialmente para quirófanos y salas estériles puesto que pueden ser esterilizados en autoclave hasta 134º C.

En su catálogo también encontramos el modelo Loki, muy recomendado para piscinas y disponible desde la talla 25 hasta la 45. E incluso una gama de calzado destinado a hostelería.

 

 

Si estás buscando calzado para tu puesto de trabajo que sea cómodo y de calidad,

ven a visitarnos en Alzira, C/Curtidors núm. 12.

Estaremos encantados de atenderte.

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal