Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Ninots... art i enginy als carrers
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La Ribera és espectacular en Falles

Informació contínua sobre comissions falleres, activitats, esdeveniments i tot el que està passant en el món faller de la nostra comarca


  

 
Esta informació es troba
en la nostra edició comarcal

  

.-000470 


 

   

.-000189

 

.-000448 
 
.-000472
 

.-000336 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ROB - 05/03/2017
Me parece que Junta Local Fallera debía de prohibir que las charangas de las fallas estén tocando ,mientras se está hablando en un acto oficial como es la Crída.
Pienso que es una falta de respeto hacia la gente que está viendo el acto y no puede oír nada y hacia las falleras mayores y las autoridades y demás personas que intervienen en el acto.
Por otra parte creo que el principio de la CRIDA solo estaba hecho para los de las primeras filas, no se les ocurre pensar que la plaza es muy grande y nadie ve lo que allí estaba ocurriendo y encima no se podía oír nada por culpa de las 2 charangas que no dejaron de tocar ,y luego van por el pasacalle sin tocar.
Por otra parte se puede beber ,pero creo que los presidentes de las comisiones debería poner un poco de orden y que no se desfile con el vaso en la mano ,pues es horrible.
Pere - 06/03/2017
Totalmente de acuerdo con ROB. Yo iba con niños y aguantamos 20 minutos porque era imposible ver nada por la parte de atrás. Y lo que comenta de las charangas, lo mismo. Alguien de la Junta Local Fallera les tendría que decir que salgan de la plaza para tocar. En resumen, nos fuimos en el momento que empezaban a hablar las falleras mayores porque no se escuchaba nada.
Amparo - 06/03/2017
Sr. ROB, acertada y correcta critica, a ver si es posible que poco a poco vayan entrando en razón. Gracias
Fallera gorda - 06/03/2017
Una fiesta petarda, grotesca, cansina y rancia donde no existe el derecho al descanso, que ha degenerado en la más absoluta falta de respeto a la mayoría de la población.
Rosa Maria de Dios - 13/03/2017
Estuve en la cabalgata, con la cuarta falla me fui a casa con tristeza. Cada año hay un desorden en dicha fiesta, empujones que no puedes ni hacer bien una fotografía de ella, los falleros que van disfrazados amontonados corriendo bailando y con músicas que te tenias que tapar los oídos de tanto ruido y con el vaso en la mano sin tener necesidad de agua beber. Esta cabalgata es muy bonita, pero no hay ninguna organización en ella, es un perfecto desastre, en mi opinión se pueden divertir cantando y bailando pero con orden desfilando. Cansada y mareada me fui como he dicho anteriormente con la cuarta falla. Lamentable, porque esta cabalgata me encanta por sus originales y bellos disfraces, pero la estropea la falta de coordinación y organización.
Pura - 18/03/2017
Completamente de acuerdo con el señor ROB.
También con Rosa María de Dios.
La verdad, se hace pesado.
Secreto - 18/03/2017
¿Qué esperábais? Las fallas son de los falleros y para los falleros. Eso de abrir la fiesta para los que no pagan, se llama utopía.
Y además como son tantos y tan numerosos los alcaldes les entregan las llaves de las ciudades para que hagan lo que les salga del potorro a cada comisión, sin importar nada de nada y permitir el caos que permiten, y el desmadre que permiten.
Rosa Maria de Dios - 19/03/2017
Secreto me parece inapropiado que digas que las fallas son para los falleros. Loterias que los ciudadanos colaboramos y muchos vecinos toleran ese monumento que a muchos les molesta y mas cuando la queman. Soy valenciana he sido fallera y en el ayer eran estas fiestas de otra manera, y con mucho gusto lo he compartido con mis ciudadanos alcireños. Asi que orden y respeto, que nuestra ciudad es de todos y las fiestas igual. Os imagináis una cabalgata paseando vosotros solos haciendo ese desmadre sin publico que os viera, o sin visitar esos bellos monumento que son de arte y gran belleza. Asi que seguid asi haciendo como tu dices lo que os salga del potorro sin importaros caos y desmadres sin a los ciudadanos de la ciudad respetarles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal