Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Más de 450 yudocas participarán en la sexta jornada de la Liga Escolar Judito

Que se celebrará en el Palau d’Esports de Alzira, mañana 11 de marzo


 

 

Más de 450 yudocas en categorías menores, procedentes de una treintena de clubes de la Comunitat Valenciana, participarán mañana 11 de marzo en la sexta jornada de la Liga Escolar Judito que se celebrará en el Palau d’Esports de Alzira.

La cita, que también servirá para celebrar el Ciutat d’Alzira, acogerá a los mejores yudocas del territorio autonómico así como procedentes de Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña y Murcia.

Esta competición que se celebra para que los menores puedan enfrentarse con deportistas con los que habitualmente no se miden cuenta con siete jornadas distribuidas durante todo el calendario de la temporada. Ontinyent, Valencia,  Bihar, Torrevieja, Vila-Real, Alzira, Alicante y Albacete son sedes de este campeonato de judo.

Los deportistas de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana desean ser protagonistas en esta cita para demostrar que el judo de alta escuela está garantizado durante los próximos años.

“Es un orgullo ser sede de la Liga Judito, puesto que sirve para que los más pequeños de los clubes de toda la geografía valenciana se conozcan y se enfrenten sobre un tatami”, indicó Antonio Valcaneras, director del Judo Club Alzira, organizador de la competición.

“Con esta liga queremos fomentar el deporte entre los niños que practican judo pero también el turismo familiar ya que más de 3.000 yudocas y sus familias se desplazan durante toda la temporada para disfrutar de su deporte”, concluyó el técnico.

JUDO CLUB ALZIRA 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000336

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal