Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Bernat Climent
Ver imágenes de esta noticia
1

 El tenor alzireño Bernat Climent interpretará el Himno de la Comunitat Valenciana en 'La Crida'

Pondrá la guinda a un acto tan entrañable para los falleros y falleras de nuestra ciudad


 

 .-000079

Como ya hemos anunciado, el mundo fallero se viste hoy de gala en Alzira con la tradicionañ "Crida" de unas fallas reconocidas desde este año como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Las Fallas de 2017 van a contar con una serie de actividades y eventos de notable relevancia con motivo de ese reconocimiento mundial. "La Crida" de hoy va a tener bastantes sorpresas, una de ellas será en la clausura del acto con la interpretación del himno de la Comunitat Valenciana a cargo del tenor alzireño Bernat Climent.

El cantante lírico alzireño estuvo hace unos días en nuestra redacción para contarnos de primera mano su experiencia su última actuación en Barcelona como ‘partichino’ en el cuerpo coral de “Pagliacci”, la ópera de Ruggero Leoncavallo, “ha sido una gran experiencia que he disfrutado al máximo y se ha cumplido la misión de introducir en sus representaciones a nuevos intérpretes junto a profesionales con una trayectoria consolidada”, nos comentó Bernat.

Esta noche compartirá con los alzireños, desde el balcón del Consistorio, el Himno de la Comunitat Valencia poniendo la guinda a un acto tan entrañable para los falleros y falleras de nuestra ciudad.

E6D


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
FiestasFallas
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anarco - 04/03/2017
Lo millor la careta de l'alcalde títere sentint l'himne.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal